Las firmas más exclusivas nos muestran la moda otoño 2016

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Nos acercamos al otoño e invierno 2016, y las boutiques con las firmas más exclusivas de Valencia ya nos presentan las nuevas tendencias en sus escaparates. Situadas en su mayoría en el mismo centro de la ciudad, nos ofrecen estilismos con firma de calidad, opción preferida para ir a la última y con ropa favorecedora y duradera. Y, si hay un pequeño entramado de calles que siempre ha sido referencia en la moda valenciana, ésa es la Milla de Oro, aunque en los últimos años ha ido perdiendo algunos de sus buques insignias, como Tommy Hilfiger, y otras han quedado solo para complementos.

Sin embargo, las calles Poeta Querol y la Paz no son las únicas con grandes diseñadores de Valencia, pero sí las que tienen las firmas más codiciadas, como Carolina Herrera y Hugo Boss, sinónimo de sobriedad pero de moda vanguardista, urbana y elegante. Son dos ejemplos perfectos de cómo vestir este otoño si pasamos por sus puntos de venta en Valencia. Largos vestidos con estampados llamativos para ellas, y colores casi invernales para ellos van a ser las armas con las que seducir nuestros armarios. Los cuadros y los tonos grises nos ayudarán mucho en cualquier estilismo.

escaparates-002Así vestirá el hombre este otoño, con prendas que respiran punto y acolchados, siempre en tonos naranjas y rojizos y con un claro protagonismo del gris y el negro. Los pitillos y los blazers serán las prendas más utilizadas para el hombre trabajador y urbano, que ahora lucirá bolsos de mano más grandes que nunca, como los que nos enseña Hannover, apuesta segura entre las mejores firmas para la temporada. No olvidemos el pantalón vaquero para cualquier ocasión de día o vespertina, especialmente en su talle tipo pitillo, principal aliado de todo tipo de camisas (acierta siempre con una blanca o marrón) y de todo tipo de chalecos acolchados, que nos estilizarán la pierna y figura.

Chapeau

Chapeau

La mujer también se funde en prendas de punto y cuero, con estampados imposibles en los que vemos los colores de moda. La prenda de temporada, sin duda, es la falda, y cuanto más larga mejor. Pantalones de talle alto y también camisas de cuadros van a cobrar protagonismo en nuestro armario, junto a prendas de pelo y abrigadas. La diferencia la marca Chapeau, con un estilo bien chic y femenino. De esta boutique nos quedamos también con todos sus complementos, siempre perfectos para darle un toque más personal y dinámico a nuestro estilismo diario o de fiesta.

Y para estilo, el de los pequeños de la casa, que respetarán las líneas y formas de los adultos, pero con estampados llenos de fantasía y colores llamativos, para no olvidar su alegría contagiosa. Tonos rojos y grises son sus principales aliados, con el eterno punto para suéters y los clásicos pichis, que nunca decepcionan. La Vuelta al Cole es, para ellos, un momento perfecto para renovar el armario, por un lado por necesidad, y por otro por darnos, y darles, el gusto. Revisa las tendencias y llévalo con sus amigos perfectamente a la moda.

Imágenes: Hugo Boss (destacada principal) – cc

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search