La moda valenciana desfila para luchar contra el VIH

Desfile MoN 021La moda valenciana ha firmado su pacto más solidario en el Restaurante MoN, afianzándose como un sector comprometido con la sociedad. Porque alejados del mundo frívolo en el que siempre se les pretende etiquetar, más de 80 personas se dieron cita en un desfile lleno de valores en el citado local de Valencia para recaudar fondos para la lucha contra el VIH.

No faltó nadie a la cita, promovida por el certamen el certamen de Miss & Mister World Valencia 2015 y sus delegados, Tomás Salcedo  y Hose Martínez, que volvieron a reivindicar el lema del certamen: “belleza y solidaridad pueden ir de la mano”. De esta manera, los modelos aspirantes entonces a Miss y Mister World Valencia 2015 fueron los grandes protagonistas de un desfile en el que se dejaron ver las firmas más actuales y relevantes de la moda valenciana.

Theo Garrido, Mompó Bis, La Bohème, Higinio Mateu, Gustavo Lemos, Carlos Haro, Teresa Quintana y Fran Tochena ofrecieron en junio de 2015 a los asistentes diseños de alta costura que impresionaron y lucieron en esta cita tan especial contra el VIH – Sida en el que pudimos ver diferentes líneas, diseños, tejidos y creaciones, de estas ocho firmas valencianas que se sumaron a la causa con acierto y que se llevaron el beneplácito de los congregados.

Desfile MoN 015Además, el certamen organizó una serie de regalos que se sortearon entre los asistentes y que también están muy relacionados con la moda y el confort, como una cena en MoN, una cita en el salón de belleza Thommy Estilistas, o regalos de prendas y complementos de Santa Gallego, Colección Alexandra, La Bohème, Brotocó Atelier, Theo Garrido, Higinio Mateu, Gustavo Lemos, Fran Trochena y Teresa Quintana.

Los beneficios de esta fiesta solidaria se destinaron a Calcsicova, una asociación que da asistencia, prevención, sensibilización y defensa de los derechos de las personas afectadas por el VIH – sida, y de las organizaciones que trabajan con ellas, haciendo visible y más llevadera esta causa, una de las más olvidadas en este tipo de actos y, también, la enfermedad que mas presente esta en nuestras vida a nivel mundial.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search