‘Milkshake’, el batido perfecto para volver del verano

Milkshake 002La vuelta a la rutina este mes de septiembre, después de las vacaciones de verano, siempre es difícil, pero en Tommy Mel’s se hace mucho más llevadera gracias a sus deliciosos milkshakes. Ya sea para refrescarse a la salida del trabajo o una pausa al mediodía; cualquier hora es buena para disfrutar de un dulce milkshake. Elaborados con ingredientes de gran calidad, los batidos de Tommy Mel’s se preparan al momento con helado y leche fresca. Quienes quieran que sea aún más sabroso, pueden agregar por menos de un euro extra de nata o alguno de los 16 ingredientes disponibles, como Oreo, Kit kat o Nutella, entre otros.

La gran variedad de milkshakes permite escoger desde los clásicos como vainilla, fresa o chocolate hasta recetas más exclusivas traídas de Estados Unidos como el de Strawberry Cheescake, Peanut Butter o Yogur y frutas del bosque. Sabores difíciles de encontrar en otros lugares, que convierten al restaurante americano de los 50 en un referente por sus batidos. Tommy Mel´s ha ido más allá e incluye en su carta de Milkshakes una fórmula novedosa que está muy de moda en Estados Unidos: los batidos con un punto de licor.

Milkshake 001Disponen de cinco tipos diferentes de milkshake, cada uno con una base de batido que mejor maride con ese alcohol. Destacan el Tennesse Jack que incluye Tennesse whisky, helado de chocolate y nata o el Mint chocolate chip con licor de menta, oreo, helado de vainilla y nata. Una dulce alternativa a la típica copa de noche que solo podremos encontrar en los restaurantes Tommy Mel’s. Los milkshakes se convierten en la mejor opción para afrontar la vuelta a la rutina en un ambiente al más puro estilo de los años 50.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Imágenes: Tommy Mel’s

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search