ÀTIC, de Palau Alameda, celebra a lo grande su 1º aniversario

Es uno de los rincones de moda en Valencia, y apenas lleva un año de vida. Porque el restaurante insignia de Palau Alameda, ÀTIC, cumple exactamente su primer aniversario. Doce meses de deliciosa gastronomía, con la firma inconfundible de Nicolás Román, chef ejecutivo del restaurante. Un local capaz de ofrecer tapas, cócteles, conciertos, eventos, fiestas, tardeos, charlas y hasta brunchpor lo que ÀTIC se ha convertido en un gran referente del ocio gastronómico, tanto a nivel local como nacional y, por eso, sus responsables quieren compartirlo con todo el mundo y han organizado una gran fiesta de celebración.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, apuntan a que este primer aniversario es «una fecha muy especial y para celebrarlo, el fin de semana del 9 al 12 de mayo, ÀTIC será una gran fiesta. Durante esos cuatro días, Nicolás Román presenta un Menú Degustación Aniversario con marca de la casa. Sus platos rezuman frescura y originalidad, muestran las raíces a la vez que exploran la innovación de la combinación y que le permite jugar con la creatividad a su antojo. Y todo ello apostando por productos de cercanía y de temporada, en creaciones como tartar de carabinero con shiso morado; espárrago blanco con panceta ibérica; mero con maíz y ajo negro o pluma ibérica con curry rojo, entre otros.

La cocina de ÀTIC ha sabido mirar tanto hacia el mediterráneo como hacia la huerta, sin perder de ojo a la trayectoria viajera (y sus referentes gastronómicos) del chef Román, haciendo brillar el producto de cercanía y creando exquisitos platos. “Producto, producto, producto”, Nicolás Román nos da la clave. Pero no todo va a ser comer. Además durante estos cuatro días de celebración, habrá una programación cargada de sorpresas, música y muy buen ambiente. Por las tardes los djs Manolo Minguez, Alfonso Almiñana, El Hombre Tranquilo y Ohio tomarán los platos sonoros de la terraza.

La cenas del viernes 10 y sábado 11 de mayo contarán con la actuación en directo de Josephine Sweet y la sesión de smart jazz de John Belushi. Y el domingo 12 de mayo habrá un brunch (de altura) especial con flair bartending a cargo de Xavier Romero. Si no te lo quieres perder, puedes ir reservando tu mesa en este mismo enlace. ¡Y a disfrutar de la experiencia en ÀTIC de Palau Alameda!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: ÀTIC

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search