Piscinas nocturnas en Valencia para seguir de fiesta en el agua

Piscina nocturna 001Valencia es tierra de playas, pero no a todo el mundo le convence la arena, la sal del agua del mar o las angustiosas algas y medusas que en ocasiones podemos encontrar como vecinas nada agradables. Por eso, las piscinas de la ciudad son la gran alternativa para todos aquellos que quieran refrescarse y disfrutar del agua en un baño en familia, con amigos o con la pareja, para soportar el verano de la manera más agradable. Y, lo mejor, es que desde hace unos años, en Valencia podemos encontrar algunas piscinas nocturnas, que abren sus instalaciones de noche para que la fiesta continúe sin fin.

Y, sin duda, la mejor opción es la piscina del Parque del Oeste de Valencia, cuyo horario habitual se prolonga durante los viernes, además, con una fiesta temática cada noche, para poder distraernos y tener un ambiente óptimo cuando cae el sol pero las ganas de piscina continúa. La iniciativa lleva celebrándose varios años, aunque este 2016 viene con fuerza, ya que cada fiesta de este horario nocturno tendrá lugar entre las 21.00 y las 01.00 horas de cada viernes de julio y agosto.

Piscina nocturna 003Así, en la piscina nocturna del Parque del Oeste podremos encontrar colchonetas hinchables y animación para los más pequeños, cócteles para los que ya tienen edad de poder probarlos y, por supuesto, los mejores Dj para que la música suene hasta la madrugada con muchas ganas. El calendario completo de fiestas nocturnas puedes consultarlo aquí:

  • Viernes 5 de agosto: Fiesta los locos años 20, Affair espectaculos & bailes de swingn en concierto.
  • Viernes 12 de agosto: Fiesta brasileña con espectáculo en directo y mucha samba.
  • Viernes 19 de agosto: Fiesta hawaiana. Surf party.
  • Viernes 26 de agosto: Fiesta despedida verano con Flow the lyons jah army band.

Además, las fiestas, tal y como hemos comentado, contarán con hinchables, paddle surf, water ball, música en directo gracias a Dj y mucha animación para todos. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: Aquaval Piscinas 

1 Comment

  • Mía
    4 años ago Reply

    Gracias por tu articulo. Saludos.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search