Vibra con las piruetas de las motos en el Xtreme Monsters Freestyle

El riesgo y el motor se dan la mano en el próximo espectáculo que llenará la Plaza de Toros de Valencia, porque el coso de la Calle Jática será el escenario en el que los mejores pilotos de la modalidad freestyle se darán cita el próximo 9 de junio para mostrar sus acrobacias. Dani Torres, Edgar Torronteras, Maikel Melero, Edu García y Xavi “Jabato”serán algunos de los participantes del Xtreme Monsters Freestyle, el más impactante espectáculo de motocross celebrado en la capital valenciana y que espera un lleno absoluto de los fans y curiosos de este espectáculo tan intrépido.

Las motocicletas y pilotos que participan en el Xtreme Monsters Freestyle harán las delicias del público con piruetas, el riesgo que suponen algunos de sus movimientos, acrobacias, mucha expectación y, sobre todo, un gran espectáculo que hará subir la adrenalina. Éstos serán algunos de los ingredientes del Xtreme Monsters Freestyle, la gran cita de esta disciplina de motocross, que reunirá a miles de personas en torno al ruedo de la Plaza de Toros de Valencia.

A todo este ruido de motor y riesgo de los pilotos, se suma la animación, la iluminación y el sonido que envuelven la cita, que hará aumentar la emoción del público asistente ante la osadía de los mejores pilotos de freestyle. Unos pilotos que comenzarán tomando la rampa y realizando tricks a más de 10 metros sobre el suelo, haciendo subir las pulsaciones de los espectadores con acrobacias casi imposibles. Xtreme Monsters Freestyle promete una noche del 9 de junio llena de emoción en estado puro de la mano de los mejores pilotos de esta modalidad y que además contará con acceso al recinto desde las 20:00 horas y contará con diferentes actividades, incluso podrán compartir momentos con los espectadores. Si no te quieres perder las acrobacias más arriesgadas, reserva ya tus entradas en este enlace o en las Oficinas de Correo.

Imágenes: Xtreme Monsters Freestyle

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search