Saoro Nadal, el modelo valenciano más internacional

Saoro 001La moda en Valencia siempre ha sido tendencia, objeto de gran valor y admiración, no solo por nuestros preciosos y valiosos trajes regionales, sino también por toda la industria del calzado que podemos encontrar, así como grandes diseñadores de alta costura y complementos, pero también por los rostros que nos dejan las diferentes pasarelas y certámenes de belleza que podemos encontrar a lo ancho y largo de nuestra provincia. Y si hay un modelo en alza que ha salido de nuestra Valencia, ése es, sin duda, Saoro Nadal, cuyo nombre sonará y bien fuerte a todos los eurofans y a los más incondicionales de la cantante Edurne.

Porque podemos afirmar que Saoro Nadal es el modelo más internacional que ha dado nuestra tierra en los últimos tiempos y que ha llegado a estar relacionado incluso con Paris Hilton, aunque actualmente está casado con una DJ muy conocida, Marien Baker. En el mundo musical, se le conoce por ser la imagen masculina de España en el videoclip de Edurne para Eurovisión 2015, Amanecer. Este videoclip nos ha mostrado a Saoro Nadal en planos y más planos, promocionando así a este modelo valenciano entre todos los eurofans, que no han dudado en perseguirlo por todas las redes sociales, intentando conocer más de él.

Saoro Nadal 002Como un guerrero mitológico, Nadal aparece principalmente descamisado, luciendo un escueto chaleco desabrochado y un pantalón ajustado, para mostrar su torso musculado y su envidiable pelo liso, que ondea con gracia incluso ante el rugido de la tigresa Edurne y que ya ha enamorado a cientos de eurofans.

Según se publicaba de él ya en 2010, cuando empezaba su meteórica carrera, tuvo que “pedir permiso” en el trabajo para poder acompañar a Paris Hilton en una fiesta privada, celebrada en Ibiza. La prensa no dudó en relacionarlo con la cantante, y él tampoco desmintió que hubiese sido el “capricho” de ella durante esa noche: “Ni nos contamos chistes ni jugamos al parchís”, decía el modelo entonces en exclusiva al diario Levante-EMV, añadiendo que Paris “sabe lo que quiere, lo mismo que todas las mujeres”.

Originalmente camarero de Pachá Ibiza, también ha sido bailarín para las Matinée y las fiestas SuperMartXé. Ha participado en un videoclip de Paris Hilton y también ha sido imagen de unos grandes almacenes de Brasil, entre otras campañas como modelo. Invitado al desfile de Women’s Secret, este valenciano original de L’Alcúdia de Crespins ya es toda una celebridad, que suma miles de seguidores en las redes sociales, entre ellos, muchos eurofans, que pedían que estuviese en Viena para la Final de Eurovisión 2015. No ha sido así, pero cada vez que Saoro Nadal aparece en pantalla, los espectadores aplauden y mucho.

Saoro 002Y, mientras, él continúa creciendo en el mundo de la moda, dejando bien alta a nuestra querida Valencia. Recientemente le hemos visto posar para Paul Smith, Tergan, Xtress Exclusive y hasta para la revista Men’s Health en su edición turca. Su presencia estaba confirmada como jurado del certamen Miss y Mister Camp de Morvedre, aunque finalmente el modelo no pudo acudir por motivos que no han trascendido. Esperamos poder volver a verlo pronto en nuestra Valencia. ¡Y mucho éxito en su carrera profesional igualmente!

Imágenes: Saoro Nadal 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search