‘You Valencia’ salta a la TV para informarte mejor

La revista digital You Valencia da un salto a la televisión, y lo hace de manera informativa pero muy lúdica, el objetivo principal de este medio de comunicación, que te acerca lo que ocurre y lo que va a realizarse en la provincia, desde las competiciones deportivas hasta los eventos más selectos de la ciudad, pasando por fiestas y tradiciones y, también, por las mejores recomendaciones gastronómicas y de diferentes servicios de Valencia, siempre buscando lugares de referencia y que ofrezcan un toque de exclusividad a nuestros lectores, que se cuentan por cientos de miles en apenas un año de vida.

Por eso, desde esta semana os presentamos el informativo de You Valencia TV, para que podáis revivir los mejores acontecimientos que se han celebrado en nuestra ciudad y podáis oír, sentir y disfrutar con cada uno de esos eventos y actividades que han tenido lugar en la capital del Turia y otras localidades de la provincia, donde nuestros periodistas se han trasladado de manera especial para poder contaros lo ocurrido. Además, contaremos siempre con nuestra habitual Agenda, que podéis consultar en nuestra web, actualizada a diario, con los mejores planes para hacer en Valencia cada día, pensados para todos los públicos y bolsillos.

TV 001Y, naturalmente, no podemos olvidar los mejores lugares para descubrir, pasar una excelente velada o conseguir esos productos exclusivos con los que darnos un pequeño capricho. En You Valencia TV también tendremos en cuenta cada empresa que hace más grande y especial nuestra ciudad, ayudándoos a conocer mejores algunos restaurantes, cafeterías, boutiques y otros servicios que nos ayudan en nuestro día a día y que generan el mejor ocio de Valencia.

¿Estás preparado para conocer You Valencia TV? Suscríbete a nuestro canal, e infórmate cada semana con auténticos periodistas trabajando por y para ti. ¡Una nueva forma de estar al día que no falla!

Imágenes: You Valencia TV

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search