Prepárate para correr la San Silvestre 2018, la última carrera del año

Valencia ya se prepara para celebrar la carrera más popular y divertida del año. Aquí no importa quien gana ni tampoco el tiempo personal… No hay récord que valga ni tampoco sabemos si, en verdad, es una carrera en sí. Porque si bien es cierto que muchos se toman en serio esta última cita deportiva del año, la verdad, por otro lado, es que cada vez son más los grupos de amigos o compañeros de trabajo que se dan cita en la San Silvestre para, sencillamente, divertirse, contribuir con la vertiente solidaria de la marcha y participar en un acto más de esta Navidad.

Así pues, un año más, y ya son 35 ediciones, se celebra en el centro de la ciudad, la San Silvestre Popular Valenciana, jornada lúdico deportiva para finalizar el 2018, y donde toda la familia tiene cabida. Una carrera festiva. Una cita divertida. Una prueba familiar o de amigos. Un mar de disfraces. Un mundo de risas y zancadas. Todo esto y mucho más, es la San Silvestre Valenciana, que celebrará el 30 de diciembre su XXXV edición con más 17.000 corredores populares en las calles de Valencia. Deporte, diversión y vida en pleno corazón de la ciudad.

Una prueba con dos carreras. Una primera cita competitiva, para ese grupo de 600 corredores que pelea por la victoria en esos 5.300 metros. Pero también serán campeones los 17.000 corredores que entrarán después en una cita cuya victoria será el deporte y la diversión en las calles de Valencia. Las inscripciones podrán realizarse en la web oficial de la Fundación Deportiva Municipal (FDM, podéis acceder a su web en este mismo enlace) y, también, de manera presencial en los establecimientos deportivos autorizados.

La San Silvestre Popular Valenciana se celebra de manera ininterrumpida desde el año 1983 y cada Navidad reúne a miles de valencianos y turistas, que aprovechan la cita para poder recorrer el centro de la ciudad y hacer un último esfuerzo físico, antes de ponerse de nuevo a rebajar los polvorones, turrones y el resto de excesos de comida y bebida de cada Navidad. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: San Silvestre de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search