Desfile de 50 ‘súper perros’ que buscan hogar

Desfile Perros 001Los perros son el mejor amigo del hombre, pero no siempre podemos decir eso de «y viceversa», ya que la crueldad y el pasotismo de algunos humanos conlleva al sufrimiento de estos animales, especialmente cuando, por el motivo que sea, los «dueños» del can deciden abandonarlo. Por desgracia, estos abandonos se producen mucho más a menudo de lo que parece, y cada vez son más los refugios que terminan saturados ante la aparición de nuevos perros sin hogar y sin familia. Para poder darles un futuro mejor, y acogerlos en casas donde vayan a poder demostrar su amor y cariño, AUPA y Bioparc han vuelto a unir sus fuerzas en la que ya es la octava edición de uno de los eventos más perrunos y adorables que se celebran en Valencia.

De esta manera, el domingo 22 de mayo llega el 8º desfile solidario AUPA – Bioparc para adoptar perros abandonados. Este año, bajo el lema de “50 superperros buscan un final feliz”, la imagen integra la estética del cómic y películas de superhéroes donde el protagonista es un perro de los que desfilarán el próximo día 22 de mayo a las 11.30 horas. en la plaza de acceso libre del Bioparc de la capital del Turia.

Desfile Perros 002Estas acciones tienen un doble objetivo: potenciar las adopciones de perros haciendo una llamada al compromiso que supone tener un animal de compañía y concienciar sobre el respeto a los animales haciendo hincapié en la problemática y el acto de absoluta crueldad que supone el abandono de un ser que nos entrega toda su fidelidad.

Si quieres ayudar a difundir el evento, puedes hacerlo compartiendo el 8º desfile solidario de perros abandonados con el hashtag #DesfileAupa8 y, sin duda, participando de este evento lleno de actividades, pero sobre todo, colaborando con estos perros que han sido abandonados, 50 «super perros» que están con AUPA pero necesitan un hogar y vivir fuera de un redil. Si crees que puedes acoger a uno de estos animales para poder darles un futuro familiar, lleno de alegría y juegos, no dudes en acercarte al Bioparc. Ellos te lo agradecerán y, a la larga, lo harás tú también. ¡Adopta un perro!

Imágenes: AUPA – Bioparc

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search