El poder la curación alternativa en la 19ª Feria Esotérica

esoterismo 001Los amantes de la cultura esotérica, las cartas y brujerías, futuros inciertos y otros menesteres, van a poder tener su pequeño gran templo en la plaza central de Nuevo Centro. Porque su piso más alto se llenará este mes de junio de magia, misterio y los mejores amuletos para nuestra vida diaria. A partir del 10 de junio, el centro comercial instalará su 19ª Feria Esotérica, Espiritual y Alternativa, que se realiza anualmente en Valencia en fechas cercanas al solsticio de verano y la mágica noche de San Juan, cuyos ritos  y secretos podéis conocer en este artículo publicado en You Valencia. Son, sin duda, unas fechas cargadas de poder, que vendrán a la capital del Turia con unos guías inmejorables.

Es por esto que el entorno privilegiado de Nuevo Centro y las fechas tan mágicas hacen que la Feria sea cada año más transitada y comentada. Este 2016, una veintena de stands, asistidos por expertos de todas las especialidades del mundo esotérico y alternativo, estarán disponibles para cualquier valenciano o turista que quiera acercarse hasta este mundo alternativo y eficaz donde poder comprobar los efectos y verdades del tarot, la quiromancia, el péndulo, el reiki, la fotografía del aura, las terapias con orgonitas, las cartas astrales, los estudios de numerología y tantas otras artes por descubrir, si es que no las conocéis ya.

la foto 2 (7)Además, y durante los días en los que la Feria esté instalada en el centro comercial, se realizarán todo tipo de talleres y conferencias con inscripción previa, al tener plazas limitadas por el espacio donde se vayan a realizar. Si queréis asistir a alguna de ellas, podéis enviar un mensaje a info@maykaybindi.com. Y si lo que queréis es un mundo de paz, alternativo y con mucho futuro, podéis acercaros a mirar y a dejaros aconsejar por estos nuevos mundos y formas de pensar, que estarán en Nuevo Centro hasta el 25 de junio.

Una oportunidad perfecta para conocer no solo los mejores poderes para leer y comprender el futuro y los problemas, sino en sí la Feria Esotérica, que lleva realizándose en Valencia desde el año 1998, siendo pionera en la capital del Turia con una finalidad clara: acercar al público asistente el esoterismo, las terapias alternativas y la nueva era, desde una perspectiva que conduzca al bienestar personal de alma, mente y cuerpo. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: You Valencia – Wikipedia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search