ElTenedor te guía por los mejores restaurantes de Valencia

Ampar - Hospes Palau de la Mar 25107Nada como comer o cenar fuera de casa para apreciar el valor de la gastronomía de la ciudad de Valencia, de esos grandes restaurantes que encontramos en nuestra ciudad, y que nos ofrecen a diario las propuestas más variadas e interesantes para un plan perfecto. Por eso, la capital del Turia está de enhorabuena, ya que llega el evento del año, organizado por la web de reservas ElTenedor, todo un éxito en encontrar las mejores opciones para cualquier momento. Se trata de la iniciativa ElTenedor te guía, que tendrá lugar del 28 de abril al 8 de mayo, y que contará con más de 100 restaurantes participantes y promociones exclusivas con un descuento del 50% en carta.

ElTenedor-teguia-Abril_GralAunque será ya la 4ª edición para Valencia, el evento sigue fiel a su origen y durante diez días volverá a  democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gra­tuita, a través de la web de ElTenedor, o de sus aplicaciones móviles.

Sabores mediterráneos, influencias asiáticas, toques exóticos, cocina de fusión o recetas tradicionales se darán cita en esta nueva edición. Una vez más, ElTenedor te guía se convierte en tu guía gastronómica y te ayuda a conocer lo que se cuece en cada rincón de Valencia. Durante diez días, de la mano de las recomendaciones de nuestros usuarios y bloggers especializados, podrás descubrir restaurantes nuevos, visitar aquellos que tenías pendientes o repetir en tus favoritos, ahora al mejor precio. Sin duda, un festival para foodies y amantes del buen comer que ayudará a impulsar el sector de la restauración dando a conocer la gastronomía de cada ciudad.

Las _nimas Gastroclub 200076Restaurantes de Valencia como Sra. Maltworth, Ampar – Hospes Palau de la Mar, Las Ánimas Gastroclub,  Vinícolas By Raúl Aleixandre, La Pitanza  o Líos Restaurant – Martín González,  son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 17 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

De esta manera, ElTenedor te guía acercará la mejor oferta culinaria a todos los bolsillos, animando a todos los foodies a probar nuevos restaurantes y revitalizando el sector de la restauración en cada región. Un evento que no puedes perderte y que, al coincidir también en estas fechas, puede convertirse en el mejor regalo del Día de la Madre. ¿No os parece? Sin duda, sí será el mejor regalo para nuestro paladar.

Imágenes: ElTenedor te guía

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search