Miranda! ofrecerá un concierto en la Sala Jerusalem

Valencia será una de las paradas que la banda de electropop número uno de Argentina, Miranda!, realizará nuestro país en el mes de marzo, en una visita que la que ofrecerá tres conciertos consecutivos donde repasarán sus grandes éxitos. El concierto tendrá lugar en la Sala Jerusalem el día 23 de marzo, en un concierto que espera con gran expectación los seguidores del dúo de nuestra ciudad.

Pero antes, el primero de los shows de Miranda! en España lo ofrecerá el 22 de marzo y se enmarca dentro de la programación del festival Guitar Bcn, todo un clásico de la temporada de primavera en las salas de Barcelona que este año cumple su 30 aniversario y celebra su onomástica con una gran fiesta, Paral-leles. En la programación de la cita barcelonesa, Miranda! compartirá cartel con Putochinomaricon Dj Set o Los Ganglios, entre otros. También podremos verlos, si es que las fechas no encajan con la de la Valencia, el día 24 de marzo, cuando los argentinos actuen en en Madrid, en la sala La Riviera. Las entradas para Paral-leles están disponibles en la web de The Project, las de Valencia en Notikumi y las de Madrid en Wegow.

Miranda!, dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, es la banda de electropop número uno de Argentina. El grupo cuenta con siete discos publicados y en su último trabajo, «FUERTE», editado por Sony Music, se incluyen éxitos como «Cálido y rojo», tema en el que colabora Carlos Sadness. Miranda! se formó en 2001 y a lo largo de su carrera, además de haber conseguido una legión de fans dentro y fuera de su país, ha recibido diversos reconocimientos importantes que suman siete premios MTV Music Awards,tres premios Gardel, dos antorchas de oro y dos de plata y una gaviota de plata del Festival Viña del Mar. Si no quieres perderte el concierto en Jerusalem y disfrutar de la visita a Valencia de Miranda! puede hacer click aquí y comprar ya tus entradas.

Imágenes: Miranda! y EO!Música

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search