Cita con el running en la VII Carrera per la Salut «Junts Podem»

carrera 01Los runnres de Valencia tienen una nueva cita dentro del 12ª Circuito de Carreras Populares Divina Pastora, con ella VII Carrera per la Salut «Junts Podem», que tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril. Se trata de una prueba que cuanta con un recorrido de de algo más de 6 kilómetros y que tendrá su salida en la avenida Hermanos Maristas de la ciudad, a la altura del pabellón de la Fonteta de Sant Lluïs.

carrera 03En la VII Carrera per la Salut «Junts Podem» pueden tomar parte toda la gente que así lo desee y está organizada por la Fundación Deportiva Municipal con la colaboración del Colegio Oficial de Médicos de Valencia y el C.D. Galeano. El recorrido llevará a los corredores por Hermanos Maristas hasta el puente de Monteolivete, por Insituto Obrero de Valencia, seguirá por la prolongación de La Alameda para bajar al Jardín del Turia, por donde discurrirá la carrera hasta el tramo del Palau de la Música, por donde volverán a subir a la avenida Jacinto Buenamente. Seguidamente tomará la avenida Profesor López Piñeiro y volverá acabar a las puertas del pabellón de La Fonteta en Hermanos Maristas.

carrera02Los participantes en la VII Carrera per la Salut «Junts Podem» deberán estar en la línea de salida sobre las 09.00 hora donde deberán recoger su dorsal. Las inscripciones aún están abiertas, por lo que podéis apuntaros en este enlace. Los dorsales tienen dos precios, el general que consta de 2,55 euros y el solidarios, que además de la asignación del dorsal, se realiza un donativo de 1 euro a la asociación Asindonw. Así que ya sabéis, la mejor forma de rendir cuentas con la salud es haciendo deporte y, por qué no, corriendo una carrera como la que se celebrará el próximo día 10 de abril, que además tiene su vertiente solidaria. Deporte, salud y altruismo a partes iguales en una jornada de diversión y running, en una ciudad que ve cada día aumentar el número de adeptos a estas carreras populares.

Imágenes: 12º Circuito de Carreras Populares Divina Pastora

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search