Un parque infantil lleno de vida marina en plena Valencia

Parque Oceanografic 003Nada como ver a los niños jugar, divertirse, disfrutar de su infancia y poder hacerlo a lo grande, con otros jóvenes, en nuestra ciudad. Valencia está llena de parques y jardines, lugares idóneos para poder dar rienda suelta a la felicidad de los más pequeños en la casa. Y, desde este mes de marzo, la capital del Turia cuenta con dos nuevas zonas de ocio infantil, llenas de sal, agua y vida submarina. Se trata de Mediterráneo y Océano, dos nuevas instalaciones tematizadas en torno al mundo marino de L’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en las que el parque propone a los niños divertirse jugando entre tiburones, delfines, flamencos o focas, animales todos ellos presentes en las distintas áreas del complejo.

El nuevo recinto corre a cargo de la empresa valenciana Isaba, dedicada al diseño y fabricación de parques infantiles, y que forma parte del nuevo diseño de L’Oceanogràfic, que comenzó hace semanas, y que busca dinamizar las zonas de ocio del gran centro dedicado a la fauna acuática, con un diseño innovador y que permite, además, homogeneizarse con su entorno, con un resultado global espectacular, que ya permite a los más pequeños de la casa jugar en diferentes escenarios, y adentrarse en un mundo submarino en el que habitan tiburones o delfines, y también en las zonas de flamencos y focas.

Parque Oceanografic 001Un parque perfecto para disfrutar en familia, y relajarse un poco durante nuestra visita a L’Oceanogràfic, permitiendo así a los niños distraerse y divertirse en un lugar a su medida, antes de continuar con el recorrido del centro o con la visualización de cualquiera de sus espectáculos animales, que también causan furor entre los más jóvenes. Sea como fuere, se trata de un nuevo parque temático en Valencia, que pretende ser un nuevo referente en el ocio infantil, como ya lo es el Parque de Benicalap o el del Gúlliver del antiguo cauce del río Turia.

Imágenes: Oceanogràfic de Valencia

1 Comment

  • Isaba
    8 años ago Reply

    Gracias Por compartir 🙂 siendo una cOMpañia valenciana, es todo un orgullo haber podIdo hacer una actuación tan especial en uno de los iconos de nueStra ciudad.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search