El paraíso de la ginebra está en Valencia

ginebra doce¿Buscando un local con buen ambiente y donde degustar la bebida de moda? Pues tomad nota por que Doce Gin Club ya es famoso por conseguir el Récord Guinness en gin-tonics. Seguro que nada más lejos de esperar que Valencia fuera la capital del gin-tonic, por aquello que la bebida es más internacional. Pero siempre la realidad supera a la imaginación y no hace falta imaginar el local perfecto para tomar un buen combinado, porque está en nuestra ciudad.

Se trata del local Doce Gin Club, ubicado en pleno barrio del Eixample, justo en la calle Almirante Cadarso, y donde el Guinness ha dictaminado que el local es el poseedor del récord en ginebra, ya que en él podemos encontrar hasta 450 marcas diferentes de este licor con el que preparar una y mil combinaciones de gin-tonics.

El récord viene avalado por la posibilidad de probar un mínimo de 450 gin-tonics diferentes, a tenor del número de marcas que posee el bar. Además, todos estos combinados se preparan con los mejores aditivos que ofrecen diferentes tipos de gin-tonics con los que contentar al paladar y despertar los sentidos, con una explosión de sabores y perfumes. Incluso, Doce Gin Club, presume de tener las mejores tónicas especiales para cada una de las ginebras y cada uno de los gin-tonic.

La idea de entrar en el Libro Guinness de los Récords surgió el verano de 2014, ya que habían hecho acopio de las 450 marcas en su local, por lo que solicitaron los trámites al saber que podrían ser, sin duda, el local con más marcas de ginebra en su oferta. Tras el viaje de los responsables y jueces de esta publicación, en el que comprobaron y probaron algunas de las 450 marcas, dieron a Doce Gin Club el honor de formar parte de este selecto club de rompedores de logros.

11138529_995264973840282_5145157284255633945_nConseguir el récord no fue fácil, ya que en un primer momento Doce Gin Club se presentó al Guinness con sólo 429 variedades, pero el deseo de conseguir el récord hizo que los responsables subieran tal cantidad hasta las 450 variedades venidas de todos los rincones del mundo. Sin duda se trata de una visita muy recomendable para todos los amantes del gin-tono o para los curiosos de comprobar una carta tan amplia de ginebras, en la que seguro caerán para dejarse llevar por el sabor de uno de sus combinados. Además, qué mejor que para corroborar el récord que probando el producto, abierto todos los días de 12.00 a 01.00 horas.

Imágenes: Doce Gin Club

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search