El crucero zombie más terrorífico embarcará en Valencia

Survival Zombie 003Las series y películas de zombies son siempre catastróficas y generan mucha ansiedad. ¿Seríamos capaces de sobrevivir a una hecatombe así? ¿Podríamos lograr ser una de esas personas que terminan con vida en un mundo lleno de muertos asquerosos? Si crees que podrías lograrlo, quizá debas plantearte embarcar en el barco zombie que llegará a Valencia el próximo viernes 4 de marzo, donde podrás disfrutar o sufrir de un pequeño apocalipsis en un juego de realidad en el que tendrás que superar algunas pruebas dentro de un circuito ambientado en un pueblo donde los zombies se han apoderado de los humanos, para poder llegar «vivo» al final del trayecto.

Survival Zombie 002El barco zarpará, nada más y nada menos, que a Ibiza, con 300 personas a bordo de este Survival Zombie 2016, que plantea toda una trama catastrófica en la que los participantes tratarán de evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten completamente su territorio. Una fiesta diferente y curiosa, que tendrá cinco horas de duración y de intensa agonía para poder sobrevivir y llegar en el cruise ferry Sicilia de Baleària desde Valencia hasta Ibiza, donde los supervivientes podrán, finalmente, divertirse de verdad después del estrés sufrido.

Un juego «más intensivo», con mucha diversión, poco tiempo, y una superficie de barco adaptada al milímetro para crear a conciencia cada situación de la manera más real posible, según señala World Real Games, la empresa encargada de llevar a cabo este evento tan terrorífico como adictivo.

Survival Zombie 001El viaje, además, será nocturno, ya que la salida de Valencia está contemplada para el viernes 4 de marzo a las 21.45 horas, con llegada al puerto de Ibiza a las 3.00 horas de la madrugada, donde a los supervivientes les estará esperando otra Survival Zombie (tras un pequeño descanso, aseguran los organizadores) y en la que habrá implicadas hasta 1.500 personas.

El regreso a Valencia será el mismo domingo 6 de marzo a las 12.30 horas, después de un fin de semana lleno de actividad frenética que, si no quieres perderte, puedes ir reservando tu plaza a través de este enlace, por alrededor de unos 15,00 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: Survival Zombie

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search