Valencia escogerá en febrero a su Dama y Caballero 2016

certamen dama 003La belleza y la moda volverán a reunirse el próximo sábado 6 de febrero en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de la capital del Turia. Porque se celebra la final del certamen Dama & Caballero Valencia 2016, que escogerá a esa pareja de valencianos que representen la actualidad de la elegancia, la gracia en sus desfiles, el toque distinto que los hace modelos de vocación y que representarán a la provincia en el certamen nacional junto al resto de delegaciones y candidatos, algunos de ellos con una dilatada experiencia en todo tipo de posados y pasarelas.

certamen dama 001Esta elección vendrá avalada por empresas de prestigio en Valencia, como el propio Hotel Balneario, la firma de joyas Rosa Sempere, Sweet Dreams o la siempre sofisticada Santa Gallego, que vestirá a los aspirantes, que ya tienen sus primeras fotos oficiales y que ya han confirmado todos sus nombres, con un resultado de doce chicas y otros doce chicos, cuyas trayectorias hemos podido comprobar ya en algunos otros certámenes de moda y belleza y en algunos desfiles, incluso, de carácter internacional celebrados en Valencia.

Patricia Casañ, Nadine de las Peñas, Miriam Gomez, Inmaculada Galan, Winnie Eñeso, Claudia Mahalean, Alexandra Alegre, Cindy Vanderpoel, Ana Martinez Marti, Sara Peralta y Lamiae el Kandarrou son las once candidatas a Dama Valencia 2016, para relevar, así, a la bellísima Alba Taal. En cuanto a ellos, Julio Manrique, Daniel Alanzade Vargas, David Martí, Abel Martinez Cabeza, Kevin Cabrera, Luca Schingi, Daniel Tamarit, Javier García, Alex Kravchuk, Emilio Almazán, Fredy Blanch, y Miguel Bernal son los candidatos a Caballero Valencia 2016, para continuar con el legado del atractivo Rodrigo González.

certamen dama 002De entre ellos saldrán los próximos candidatos que puedan ganar el título de Dama Española y Caballero de España, un certamen que nace en el año 2005 con la finalidad de ser un trampolín para Damas y Caballeros en el mundo de la moda, pasarela y publicidad. Sus ganadores representaran a España en un certamen Internacional, logrando visibilidad de grandes firmas y de miles de personas aficionadas al mundo de la moda, convirtiéndose, de esta manera, en todo un icono de belleza y singularidad.

Una gala cargada de emociones, que comenzará a las 20.00 horas y que tendrá un desfile en ropa de sport, más casual; otro de baño, para poder admirar los cuerpos de los modelos; y otro completamente elegante y distinguido, en traje y vestidos de ceremonia. Además, el donativo de las entradas irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo.

Imágenes: Dama & Caballero Valencia y España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search