Tus compras navideñas te llevan a Disneyland París

Disney Gran Turia 002Ir de compras nunca había sido tan rentable como ahora. Porque esta Navidad te pueden llevar hasta Disneyland París. Se trata de la promoción que el centro comercial Gran Turia ha ideado para fidelizar a sus clientes y ofrecerles este gran regalo navideño en agradecimiento por las compras y visitas que realizan miles de valencianos a diarios en este centro de ocio de Xirivella. Un viaje al mundo Disneyland París es el título de la campaña que la Asociación de comerciantes del CC Gran Turia ha querido realizar este 2015 y que ya está vigente, hasta el próximo lunes 4 de enero de 2016 a las 13.00 horas.

Disney Gran Turia 001Para poder optar a este premio navideño basta con inscribirse en la promoción en el punto de información del centro comercial Gran Turia rellenando la papeleta de inscripción con los datos básicos del participante, que deberá presentar también un ticket de compra de cualquiera de los locales del centro comercial (salvo del hipermercado y la gasolinera) que sumen como mínimo 30,00 euros. Porque por cada 30,00 euros de compra, el cliente obtendrá una papeleta de participación.

La papeleta será introducida por las azafatas de información en la urna habilitada en el punto de información hasta que finalice el periodo de participación, y que también cuñará cada ticket (que se ha de guardar, como prueba de la participación) para que quede limitado a una participación por persona.

Disneyland ParidEl sorteo se realizará ante notario y en directo el próximo lunes 4 de enero de 2016 a las 19.00 horas en la plaza central del Gran Turia, cuando se extraerá la papeleta ganadora y se llamará por teléfono a su «dueño», que en caso de que no conteste (tras tres días de margen), ofrecerá su plaza a la siguiente papeleta extraída, de un total de cuatro, por orden, que se escogerán.

El premio del sorteo no puede ser más apetecible y especial, ya que consiste en un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños (de hasta 11 años) con ida el 5 de febrero -desde el aeropuerto de Manises- y vuelta el 7 de febrero desde París hasta nuestra ciudad de nuevo, con una estancia de dos noches en el Hotel Disney Santa Fe con desayuno incluido en una habitación estándar y cuádruple para los ganadores del sorteo.Los servicios que incluye el premio, así como el resto de bases del concurso las podéis comprobar accediendo sobre este enlace.

Disneyland París es todo un complejo turístico recreacional y de vacaciones con un superficie de 22,3 kilómetros cuadrados y que se halla al este de la capital de Francia. El parque temático de atracciones suma otro Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de entretenimiento (Disney Village), el campo de Golf Disneyland, siete hoteles oficiales y otros siete asociados, que desde 1992 ofrecen todo tipo de espectáculos, atracciones, magia e ilusión a millones de familias que cada año lo visitan. ¿Serás uno de los que lo hagan próximamente? ¡Suerte a todos!

Imágenes: Disneyland París – Gran Turia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search