Esta es nuestra nueva imagen

FOTONUEVAIMAGENYou Valencia ha cambiado de imagen y de soporte web, todo con el objetivo de hacer más fácil, profesional y directa la conexión contigo y nuestra publicación. Una imagen más elegante, con una revista más dinámica pero con la mismas ganas de manteneros informados y seguir a vuestro lado, contando todo lo que sucede en el ocio, la moda, las fiestas, en definitiva, el lifestyle de Valencia.

 

De esta forma, hemos dotado de más dinamismo a la revista y hemos facilitado la visualización de la página web. Pero eso no quiere decir que perdamos conexión con nuestra antigua identidad, ni mucho menos. A partir de ahora, nuestra blog youvalencia.wordpress.com seguirá recogiendo aquellas noticias, que por su interés necesiten estar más tiempo publicadas, debido a la audiencia que puedan alcanzar.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 16.50.08

Estos cambios que hemos realizado, nos abren las puertas a nuevos retos para el futuro, en una evolución de nuestra empresa en una herramienta a disposición de la comunicación. De esta forma, nace el Grupo You Valencia, del que iremos informando y en el que podréis encontrar vuestro recurso esencial para que puedas comunicar todo aquello que necesites.


Así, os invitamos a descubráis la nueva You Valencia, su nueva identidad y su nuevo soporte, que en breve aparecerá de forma editada para ser descargada. Todo pensando en que estés informado de todo lo que ocurre en Valencia y podamos convertirnos en vuestra agenda, para haceros más fácil la planificación de un evento, una salida, una cena, un fin de semana o una visita cultural. Nos seguimos viendo en las redes, permaneced atentos, porque el Grupo You Valencia sigue evolucionando y no se detiene en su empeño de mejorar y ofrecer el mejor servicio para todos los lectores.

Imágenes: You Valencia

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search