Los Doritos se tiñen arcoíris para apoyar al LGTB

Doritos 00El colectivo homosexual tiene un nuevo aliado, la poderosa marca de snacks Doritos, que ha lanzado un nuevo producto al mercado, totalmente particular. Se trata de los nuevos Doritos Rainbow, un producto a todo color que pretenderá ayudar a la visibilidad y a la lucha por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) de todo el mundo, en una curiosa campaña que ha despertado simpatías  por lo reivindicativo y original de la propuesta.

Como se puede apreciar, los nuevos Doritos incorporan todos los colores del universo, en esta edición especial y limitada de sus tradicionales tortitas, tintadas para esta ocasión y aderezadas para tener «auténtico sabor arcoíris». Desconocemos cuál puede ser exactamente este gusto, pero suponemos que tendrá algo que ver con el mundo gay y también con la felicidad y la libertad. Desde su envoltorio, hasta cada «dorito», todo está pensado para atraer y diversificar en esta campaña que la empresa ha lanzado junto a la ONG It Gets Better, una asociación estadounidense que lucha por los derechos del colectivo LGTB.

Doritos 002Cabe destacar que estos nuevos Doritos no se venden en tiendas ni supermercados, sino que la bolsa con estos coloridos snacks te la envían a casa con cada donación de 10 dólares que realicemos vía internet (podéis acceder aquí) a la mencionada ONG, y que se puede trasladar a cualquier lugar del mundo, ya que la página web permite introducir cualquier dirección y país de nuestro planeta, con el fin de poder llegar a más gente.

Doritos 001Se trata, por tanto, de un acto solidario de Doritos con el público homosexual, bisexual y transexual, que logrará numerosas donaciones para esta ONG a cambio de esta edición limitada de su producto, que tiene por lema «no hay nada más atrevido que ser uno mismo». De hecho, en la misma presentación de los nuevos Doritos, el jefe de marketing de la empresa, Ram Krishnan, ya aclaró que se la marca ha querido «mostrar el compromiso por la equidad de los derechos de la comunidad LGTB y celebrar a la humanidad sin excepción».

Así que ya sabes, descubre estos nuevos Doritos en azul, verde, rojo, naranja y morado, y llena de color tus aperitivos al tiempo que ayudamos a una buena causa. ¡Buen provecho!

Imágenes: Doritos – It Gets Better

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search