La rumba de Rosario Flores llena el Reina Sofía

Rosario Palau 003Tan divertida como profesional, llena de flamenco gitano y altamente rumbera, Rosario Flores ofrecerá su mejor concierto el próximo sábado 12 de diciembre en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital de Valencia. Un espectáculo total que comenzará a las 21.00 horas y que tendrá una duración aproximada de hora y media, en la que la más pasional del clan de los Flores lucirá de nuevo toda su fuerza y personalidad sobre el escenario. La artista polifacética, a la que también hemos visto como actriz de cine y coach del programa de talento musical La Voz presentará en nuestra ciudad su última gira y disco.

Rosario Palau 002Dice de sí misma que hace «música para llenas las almas de la gente» y, no en vano, Rosario Flores es todo expresión y arrojo. Se expresa con su pelo, con sus manos, con su cuerpo. Es puro nervio y, verla actuar o escuchar sus canciones es un auténtico privilegio para los sentidos. Suyos son éxitos internacionales como Mi gato, Cómo quieres que te quiera, Al son del tambor, Sabor, sabor, De mil coloresQué bonito, que representan todo el cariño y la simpatía que la artista tiene por la música, y la música por ella.

Rosario Palau 001Las entradas se pueden comprar ya a través de este enlace (a partir de 38,00 euros) y pueden recogerse en cualquier centro de El Corte Inglés, dado que el recinto no tendrá servicio de recogida de entradas. Una oportunidad perfecta para ver a Rosario González Flores, madrileña del 63, ganadora de dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino y compositora de algunas de sus propias canciones, siempre con su sello de identidad, sus raíces y su estilo presentes. Los Productores de Música de España (Promusicae) aseguran que cuenta en su haber con 1,3 millones de álbumes vendidos en solitario. ¿Te vas a perder entonces esta gran experiencia musical? ¡Nosotros tampoco!

Imágenes: Rosario Flores

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search