Bonaire se remodela para ofrecer la mejor gastronomía

IMG_7290Uno de los grandes alicientes de acudir a un centro comercial es, sin duda, su oferta de restauración. Disponer de las mejores cafeterías, los helados más exquisitos, una buena variedad de fast food y de restaurantes temáticos o especializados hacen más grande el acudir a dar un paseo y a realizar nuestras compras de temporada o algunos regalitos y caprichos especiales en un centro comercial y no en otro. Bonaire, el gran escaparate de ocio de Aldaya, tiene esta idea muy clara y, por eso, este viernes 13 de noviembre ha presentado por todo lo alto (y nunca mejor dicho) su nueva oferta de remodelación, para captar esos clientes que todavía no se deciden.

IMG_7292El espectáculo Transforma-T fue el mayor protagonista de la velada, toda una ilusión óptica del referente creador y coreógrafo Toni Mira, que sirvió para dar luz, ilusión y magia a este #UnexpectedEvent del centro comercial Bonaire, que confirmó este fin de semana la ampliación de su apuesta de ocio, para la cual se invertirá (de la mano de la francesa Unibail-Rodamco) 25 millones de euros, en un área que generará 400 empleos. Eso sí, y para los amantes de restaurantes como Muerde la Pasta o Vandalo, la mala noticia es que las obras, que ya están en marcha, no culminarán hasta el otoño del próximo año 2016, cuando se abrirá al público un 20% más de Bonaire, con 30.000 metros cuadrados de espacio orientado a la gastronomía y al ocio.

IMG_7290Seguramente, todos aquellos que hayáis visitado el centro comercial desde este verano habréis descubierto que su zona de restaurantes estaba cerrada, sin previo aviso y sin la posibilidad de poder comer o cenar en cualquiera de sus franquicias y cafeterías, salvo las que se ubican en la misma plaza central de Bonaire. Y esto se debe a esa remodelación que el centro comercial ha presentado, en su nuevo concepto de «dining experience» y que abrirá 20 nuevos restaurantes, «con las franquicias más conocidas y espacio para la gastronomía valenciana, con talleres gastronómicos y espectáculos y espacios infantiles, y con grandes terrazas».

IMG_7291Lo hará en su gran apuesta para revitalizar este centro comercial, afectado por no ser zona turística y, por tanto, con la imposibilidad de que sus puntos de venta de moda y complementos no puedan abrir domingos y ciertos festivos. No ocurre así con la restauración y el ocio y, si bien muchos clientes habituales echan de menos esa oferta, paralizada durante más de un año, según las previsiones de Bonaire. La nueva cara del centro comercial se ubicará en las alturas, en la primera planta del complejo, dividiéndose en dos zonas: una al exterior, al aire libre en el lado sur; y otra cubierta en la parte central junto al acceso de los cines, que ha cambiado actualmente de ubicación y que seguirán funcionando, para fortuna de los visitantes.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search