Wildeness, estilo y calor en la colección de invierno de Mango

mango01El punto y la lana serán los protagonistas de la temporada para Mango, que vestirá a la mujer con ropa cómoda y cálida para el invierno. La marca lanza la colección Wildeness con la que pretende marcar la tendencia en los atuendos para este invierno, apostando por una mujer cómoda, pero sin pasar frío.

Para esta colección, Mango tira de fibras naturales como la lana o el algodón, que serán los básicos de esta colección. Con ellos encontramos abrigos, jerseys, pantalones e incluso vestidos. Pero vayamos por partes y de fuera a dentro. Así, encontramos abrigos rectos en mezcla, que dan un aire más minimalista y neutro en colores gris vigoré, color predominante en la colección Wildeness de Mango, que además de estilizar la figura, aportan el calor y toque de distinción para esta colección más desenfada, sencilla en líneas y muy juvenil.

mango03En cuanto a los jerseys, el punto toma la iniciativa y lo encontramos con el típico tricot lleno de ochos o en terminación canalé, que combinan el mencionado gris vigoré y los crudos. Por descontado que el tacto es al que nos tiene acostumbrados Mango, que utiliza lanas suaves y ligeras, pero que ofrecen el confort necesario para los días más fríos del invierno. A estos jerseys, se les suman otros menos gordos, que combinaban con pantalones de algodón y punto en canalé y que son el acompañamiento ideal para este estilo de invierno.

En cuanto a los vestidos, largos y rectos, hasta el tobillo, en punto. Unos vestidos cómodos a la hora de vestir y perfectamente combinables con los complementos que más nos gusten, eso sí, dejando todo el protagonismo a la pieza de vestir en sí. Por supuesto, el gris vigoré y los crudos son el must de Wildeness para Mango. Y ya que hemos mencionado los complementos, la colección incluye pañuelos y bufandas en lana, que son el punto ideal para firmar uno outfits tan especiales como necesarios para el frío, pero sin perder un cierto estilo. Y para los pies, esta colección minimalista y un tanto urbana, pide botas de cordones con punta redondeada, dando un toque industrial a las piezas que recoge la colección Wildeness de Mango.

Imágenes: Mango

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search