Nuevo desfile benéfico de perros de AUPA y Bioparc

Historias AUPA - ELISATener un perro como mascota no es cosa de un días, es para toda la vida. Lo educas, lo alimentas, le devuelves el amor que te da y compartes con él toda una vida. Por eso es necesario concienciar a la gente de la responsabilidad que conlleva la compra de un perro para regalar durante las próximas fechas navideñas y, más aún, si se decide regalarlo, qué mejor que adoptar a todos los que esperan en miles de refugios su oportunidad. Pues una oportunidad tendrán los peludos de cuatro patas de Adopta Un Perro Abandona, AUPA, que junto a Bioparc Valencia, vuelven a organizar un desfile benéfico Adopta a un Perro, que alcanza ya su séptima edición. Será el día 29 de noviembre a las 12:00 horas en la explana de entrada a Bioparc.

Historias AUPA - HAIDY (2)Con este evento se pretende concienciar y promocionar las adopciones y luchas contra los abandonos, sobre todo en las fechas posteriores a Navidad, que es cuando suelen darse mayor número de casos. Según datos de la Fundación Affinity, los abandonos en España en 2014, ascendieron hasta más de 140.000, situando a nuestro país a la cabeza en este tipo de maltrato animal en Europa. Debemos recordar y enseñar a nuestros menores, que un perro, o animal en general, no es un juguete y que si nos comprometemos a darle nuestro cariño, debemos atenderlo en sus necesidades como lo haríamos con nosotros mismos.

AGRADECIMIENTO A DANI ROVIRA - 7 DESFILE SOLIDARIO AUPA webTanto AUPA como Bioparc coinciden en afirmar que no habría nada más especial, que acudir a este desfile con la persona a la que queremos sorprender y encontrar en el mismo evento a su mascota idónea. Porque puede ser que el día 29 Elisa, una cachorrita cruce de Bretón nacida a principio de julio de este año, encuentre a su nueva familia o Haidy, nacida en enero de 2015, olvide su timidez y sea del todo feliz junto a sus nuevos papás. Incluso Selina, nacida en julio, se vaya del desfile a su nuevo hogar. Eso sí, sin olvidar a los mayores, que aunque abueletes, siempre están dispuestos a querer a quienes los adopten y les ofrezcan una nueva oportunidad para ser felices.  Pero si realmente quieres adoptar en elmismo desfile, puedes conocer más historias y otros perros en adopción en la web de AUPA.

cartel AGATHA 7º desfile solidario de perros abandonados webEn esta ocasión, el desfile solidario tiene a dos padrinos de excepción. Por un lado, el actor Dani Rovira ya ha mostrado su apoyo a la causa y estará presente junto a los peludos para ayudar a que encuentren nueva familia. De Igual modo lo hará la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien defiende desde siempre los derechos de los animales y, por supuesto, apoya la adopción. Y si no pudieras venir, siempre puedes apoyar el desfile por las redes sociales, ya que, por ejemplo, podrás dar a conocer la actividad en Twitter con el hastag #DesfileAupa7 y compartirlo también en Facebook.

Imágenes: AUPA – Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search