Emociónate con la magia del Gran Circo Wonderland

Circo Wonderland 004Dicen de él que «quizá es el circo más bonito de España» y, lo que es seguro, es que tendremos tiempo de comprobarlo. Porque la Avenida Pío Baroja (frente al Bioparc Valencia) de la capital del Turia levantará la carpa del Gran Circo Wonderland este viernes 27 de noviembre, para poder disfrutar de sus espectáculos inigualables hasta el próximo domingo 17 de enero. Con párking gratuito y tarifas especiales para grupos y colegios (entradas a la venta sobre este enlace), el show de esta gran familia de circenses levanta pasiones, aplausos y mucha emoción.

Circo Wonderland 002Y es que el Gran Circo Wonderland es la compañía dedicada al mundo del circo con más tradición en España. A sus espaldas, 38 años de historia, y una cuarta generación de artistas que reparte sonrisas e ilusión a lo largo de toda nuestra geografía. Sus componentes son realmente una familia, y ellos son la base principal de sus espectáculos, que siempre están a la vanguardia con grandes artistas y novedades. El espíritu de su circo «siempre ha sido y será el de hacer feliz al público, y conseguir que se recuerden los números con la mayor de las sonrisas», tal y como recoge la propia página web de la compañía.

Circo Wonderland 003Un espectáculo lleno de novedades, sorpresas y, sobre todo, mucha diversión. Eso es lo que podréis encontrar en el Gran Circo Wonderland, que hace parada en Valencia para repetir sus anteriores éxitos de taquilla, con más de treinta años de trayectoria a sus espaldas por parte de las dos grandes familias de circo que lo forman, los payasos Forgione y los acróbatas Macaggi, que se unen en Italia en el año 1978 y hasta nuestros días, apoyados por el empresario circense y malabarista Alejandro Bañuelos Cortes. 

Una gran familia que va mucho más allá de las carpas y, de hecho, son pioneros en escolarizar el circo en España, ya que son el primer circo en tener escuela propia, con ‘La ciudad de los Muchachos’, y que cuenta con el aval oficial del Ministerio de Cultura, reconociendo el compromiso y prestigio de esta escuela de circo. Sus grandes bazas son su inmejorable calidad del espectáculo, además de mucha humildad y generosidad y un cuidado vestuario, maquillaje y sonido del show, que cuenta con calefacción, cómodas butacas y la más alta tecnología, para convertir este circo en una modalidad perfecta de tradicional y modernidad.

Circo Wonderland 001Trapecistas, domadores, payasos, acróbatas… Un gran número de artistas y de campos, que no solo entretienen a los más pequeños sino que gustan a los más mayores, con un espectáculo evolucionado, siempre detallista y con atención a su público. Una cita imprescindible que llega con el otoño e invierno a Valencia, perfecto para una tarde llena de luz y color o para un fin de semana muy entretenido. Recordad, no cerrará en Navidad. ¡Que viva el circo!

Imágenes: Gran Circo Wonderland

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search