Gran fiesta para celebrar el V aniversario de la sala Rock City

Rock City 003Hay espacios que, en cuanto se inauguran, uno sabe que van a triunfar, y que han venido para quedarse, para ser epicentro de numerosas reuniones y momentos únicos. Uno de estos lugares es la sala Rock City, que este próximo sábado 6 de agosto celebra ya su V aniversario, y lo hace con una gran fiesta que comenzará a las 22.00 horas y que pretende prolongarse hasta las 5.00 de la madrugada, según horario publicado por el propio establecimiento en el evento creado en Facebook para la ocasión. Y es que no es para menos, porque el evento requiere de horas de diversión y de la mejor música rock, que no faltará en este acontecimiento.

Por ello, podremos disfrutar en concierto de Mecagüentó, que nos ofrecerá un tributo a Extremoduro, para los más nostálgicos del auténtico rock español. Y, tras ellos, El Roce Tributo nos ofrecerá su montaje Platero y Tú, con otro gran homenaje a la banda vasca que comenzó su carrera en los legendarios ochenta. Y, para finalizar, tras los conciertos, Rock City ofrecerá una sesión especial con Dj invitados. Sin duda, una gran fiesta con aforo limitado pero con entradas a la venta (por 5,00 euros) de manera anticipada que incluye una consumición.

Rock City 002Sin duda, una gran fiesta (con acceso prohibido a menores de 16 años) que dará que hablar y que volverá a suponer un lleno absoluto en esta gran sala musical de Almàssera, convertida desde hace cinco años en un espacio de referencia para la música en directo y el teatro en Valencia, a tan solo siete minutos del centro de la localidad. Y, para los que quieran más Rock City, la víspera de su aniversario, el viernes 5 de agosto se podrá disfrutar de la fuerza y la potencia de los míticos Exodus, con una avalada trayectoria que abarca más de 30 años de trayectoria.

Su leyenda se ha forjado tras catorce álbumes a sus espaldas, desde su debut en 1985, extensas giras por todo el mundo, varias separaciones y la pérdida de dos de sus miembros originales. Aun así, el grupo sigue demoliendo con la fuerza y la potencia que les caracteriza, todos los escenarios por los que pasan. El viernes 5 de agosto lo harán en Rock City. Un concierto mítico que tampoco puedes perderte. ¡Gran música garantizada todo el fin de semana!

Imágenes: sala Rock City

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search