El Gran Circo Wonderland de la Cruz Roja, la gala más especial

Circo Wonderland 003La solidaridad se vuelve más importante en Navidad, cuando la desigualdad es más visible y un pequeño gesto puede convertirse en la mayor de las alegrías, especialmente para los niños, las personas enfermas y los más desfavorecidos; aquellos por los que Papá Noel y los Reyes Magos parecen pasar de largo. La labor de los voluntarios de cualquier asociación se torna entonces fundamental, y su trabajo constante y su sacrificio los convierte en auténticos héroes, en los verdaderos porta regalos de cada Navidad. Una buena muestra de ello es la Gala Cruz Roja que se celebrará este próximo martes 8 de diciembre en Valencia.

Gala Cruz Roja 001Será el acto de apertura al Día de la Banderita, que llega a nuestra ciudad los próximos viernes y sábado 11 y 12 de diciembre, en un evento organizado por la Cruz Roja Española y que cuenta con más de cien años de tradición, en los que los voluntarios y asociados de la entidad salen a la calle para recordar a los ciudadanos la importancia que tienen sus donativos para que Cruz Roja pueda seguir dando su apoyo a los refugiados, beneficiarios principales este año de la labor humanitaria en este Día tan especial. Cientos de voluntarios, saldrán a las calles de Valencia, ya sea con las ya tradicionales huchas de Cruz Roja o desde las mesas petitorias.

Pero, antes, habrá este gran evento, todo un espectáculo solidario que comenzará a las 12.00 horas del mediodía del Día de la Inmaculada en el Gran Circo Wonderland, instalado junto al Bioparc de Valencia y que permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo domingo 17 de enero. Con párking gratuito y tarifas especiales para grupos y colegios, el show de esta gran familia de circenses levanta pasiones, aplausos y mucha emoción. Y, lo más importante, ayudará a aquellos que más lo necesitan en esta Gala de la Cruz Roja.

Gala Cruz Roja 002No faltarán los habituales trapecistas, domadores, payasos, acróbatas… Un gran número de artistas y de campos, que no solo entretienen a los más pequeños sino que gustan a los más mayores, con un espectáculo evolucionado, siempre detallista y con atención a su público, que este 8 de diciembre espera lograr sonrisas especiales y un gran mundo de fantasía.

Imágenes: @dajimas – Cruz Roja – Gran Circo Wonderland

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search