‘Fiori’, la nueva colección de novias de Patricia Avendaño

Desfile 014El centro histórico de Valencia se ha vestido de gala este jueves 29 de octubre para celebrar, con todos los honores pertinentes, un desfile de vestidos de novia de Patricia Avendaño, la prestigiosa firma gallega con tienda en la capital del Turia (y otros puntos de venta en todos los continentes del planeta). Una velada perfecta para mostrar al público las últimas colecciones de la diseñadora, con las que poder lucir radiante en un día tan especial y ansiado como puede ser la ceremonia de nuestra boda. Y es que Patrica Avendaño crea piezas únicas y exclusivas, con máxima calidad en cada prenda y una rigurosa elaboración integral en España, que cuenta con una satisfactoria atención al detalle, una innovación constante y una clara evolución con el mercado.

Desfile 011Una firma especializada en el compromiso con el cliente y la exigencia en la entrega, que podemos encontrar en la calle En Sanz de Valencia y que realiza colecciones de novia, de fiesta y comunión y que cuenta con un gran abanico de modelos de la talla de Adriana Karembeu, Naomi Campbell, Laura Sánchez o Ariadne Artiles, que han desfilado para la diseñadora gallega en diferentes pasarelas.

En esta ocasión, pudimos ver la nueva colección Fiori, presentada esta semana también en Vigo, Madrid y Alicante. Una colección de marcada elegancia, en la que piqués, becados o linos se unen a los detalles más especiales en pedrerías y apliques que realzan el diseño. Amplias faldas que acaban en colas moderadas o diseños más ajustados marcando la figura de la novia; platas o pedrerías en cinturones y fajines que dan a cada vestido un brillo especial y que ponen el mejor punto a cada uno de ellos.

Desfile 01Desfile 012En cuanto a la colección de fiesta y ceremonia, los colores vivos son la tónica en la colección, sobre todo en rojos intensos y verdes muy vivos. Unos diseños marcados por el encaje y los apliques, con cuellos camilleros y escotes en v en la espalda. Como novedad, el estampado en el traje de fiesta, que será una de las marcas de la colección para esta temporada.

El desfile, además, ha contado con la colaboración de las creaciones de Gema Muñoz, empresaria de Tahe Shopping en la calle Escolano de Valencia, y su gabinete de estética y peluquería, que ha realizado los tocados y peinados de todas las novias de la pasarela, con creaciones acertadas, elegantes y sobrias, perfectas para un evento tan significativo y señorial. En definitiva, un evento de moda, fantasía, ilusión y mucha felicidad, señas de identidad de cualquier boda que pueda celebrarse en Valencia. ¡Que vivan los novios!

Imágenes: You Valencia

 

MÁS VIDEOS

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search