¿Te casas? No dejes pasar Fiesta y Boda

fiestaboda01Llega el momento para muchas parejas en las que se plantean la boda y, aunque llena de ilusión, los preparativos para este día señalado suelen ser un quebradero de cabeza muy a menudo. Para eso está Fiesta y Boda, que desde el 6 al 8 de noviembre acogerá en Feria Valencia a los mejores expertos en organización de eventos y celebraciones y todas aquellas personas relacionadas con conseguir que el día de la boda sea único. Además de los estands donde podremos informarnos sobre salones de banquetes, regalos de celebración o el coche nupcial, podremos apreciar el trabajo de diseñadores en trajes de novia, floristerías o grupos musicales y las actividades que el certamen ha preparado para esta edición de Fiesta y Boda.

fiestaboda02Sin duda, este año será especial ya que se celebrará una boda real en la propia feria, siendo la primera vez que se realice un evento así en un salón ferial. Todos los expositores han puesto su esfuerzo para organizar la boda, aportando los detalles necesarios para la ceremonia. El vestido de la novia, el del novio, la decoración, la música, las fotografía y hasta el banquete será provisto por las empresas que participan este año en Fiesta y Boda. Incluso un ceremonier planea será el encargado de oficiar el evento y de casar a la pareja que se dará el sí quiero en este evento tan especial.

Esta boda tendrá lugar el 7 de noviembre, dentro del espacio «Descubre» de Fiesta y Boda, inaugurando esta nueva iniciativa que surge desde la propia organización, en la que los expositores dedicados a la restauración mostrarán su destreza en los banquetes. Además, cinco parejas seleccionadas previamente, podrán disfrutar de una prueba de menús nupciales durante este mismo día.

fiestaboda04La fotografía también es una parte importante en una boda, por lo que este año, Fiesta y Boda organizará la exposición «Mírame»; en «Cenicienta llega a Fiesta y Boda» se podrá admirar las propuestas en calzado de novias y en «Photocall de globos rojos», las parejas que asistan a Fiesta y Boda se podrán dar su primer beso oficial y ser fotografiados. Fiesta y Boda vuelve a ser la mejor opción para todos aquellos que buscan la mejor organización del día de su boda. Si quieres acudir a esta feria, podéis encontrar más información y reservar entradas en sus web.

Imágenes: Fiesta y Boda

fiestayboda

1 Comment

  • Joaquin Valencia
    9 años ago Reply

    Este año se nota que se está acabando la crisis del sector, y la feria viene mucho más cargadita que otros años.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search