Zidane vuelve a posar para Mango Man

zidane04Parece ser que el otoño/invierno para Mango Man es sinónimo de Zidane, porque ha vuelto a apostar por el futbolista como imagen de su colección para esta temporada. Y aunque según asegura el ex jugador de fútbol, los focos y los platós no son su fuerte, se lo ha pasado muy bien en la realización de las fotografías para la colección.

Zidane ya fue imagen para la firma en primavera/verano y ya reconoció que la colección con la que se fotografió iba mucho con su estilo. De esta, el futbolista ha comentado que  «Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo”.

zidane02Y es que en las imágenes promocionales donde vemos a Zidane, ya las podemos apreciar en toda la ciudad, encontramos las tendencias para este otoño/invierno para hombre y que son los must de este año: el cuello vuelto y el color navy, que marcan looks completos sin singún aditivo más. Pero la colección va un poco más allá, y presenta abrigos de lines rectas y sencillas, plumíferos y cazadoras cortas, en combinación con suéters de punto, en colores que van desde el azul marino al gris. Son los toques de una moda muy elegante y aire juvenil, que hacen del hombre Mango, el más estilos para este temporada.

El caso de Zidane se une a las caras conocidas que la marca ha escogido para las diferentes colecciones que ha presentado, Mark Vanderloo, Gerard Piqué y Eduardo Velencoso han pasado por los escaparates de Mango Man como los principales modelos de la firma para acercar las tendencias masculinas. En el caso de Zidane, se ha apostado por un hombre maduro con una ropa de corte más juvenil, que contrasta con el estilo que marca Mango Man en su ropa. De esta manera, Zidane se alza como imagen indiscutible para Mango Man.

Imágenes: Mango Man

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search