Tres valencianas y un destino: Miss World Spain 2015

Miss World 005España ya tiene fecha para su final nacional del certamen de Miss World, que este año tendrá dos citas en dos lugares muy diferentes entre sí, pero con un encanto común y un extra de elegancia, sofisticación y moda, que aportarán las 22 candidatas que desde toda la geografía española competirán por lograr la corona de Miss World Spain y poder viajar hasta China, donde se celebrará la final internacional de este prestigioso certamen que, como ya hemos visto en You Valencia, además de belleza y elegancia, también premia valores y solidaridad, eslogan oficial de este concurso.

La fecha escogida es el próximo domingo 25 de octubre, y a falta de uno, serán dos los escenarios escogidos para celebrar la gran semana de la moda, la belleza, el talento y la solidaridad. La primera cita tendrá lugar en Daimiel, Ciudad Real, y será el primer punto de encuentro de las candidatas, que ya se conocen de manera online y que, de hecho, tienen hasta un grupo de WhatsApp común. Allí se concentrarán las veintidós modelos y empezará su camino oficial hasta que una de ellas logre el esperado título de Miss World Spain tras la deliberación del jurado seleccionado para la ocasión y que contará con diferentes profesionales de campos relevantes en el mundo de la moda.

Miss World 004De Castilla-La Mancha las candidatas partirán a Andalucía esa misma semana, ya que la gran final se celebrará en Estepona, Málaga. Dicen de ella que es «el jardín de la Costa del Sol» y, de hecho, sus playas recorren 23 kilómetros, con una temperatura muy agradable durante todo el año, y que acogerá con cariño a las candidatas a Miss World Spain 2015. Málaga será la anfitriona y nuestra autonomía llevará a tres candidatas. Tres bellezas con muchas tablas y que llevan preparándose para la cita durante meses, como You Valencia ha podido comprobar en alguna ocasión en primera persona.

Miss World 003Morena, de mirada intensa y una altura de vértigo, Laila Berzosa será la representante de Miss World Castellón, elegida de manera directa por el certamen tras aceptar esta candidatura. Esta joven modelo ya tiene experiencia en las pasarelas y en sesiones fotográficas, además de en el propio certamen, ya que el año pasado estuvo a las puertas de ser Miss World Valencia 2014. El próximo domingo será su segunda oportunidad, con Castellón apoyándola, además del maravilloso diseñador Gustavo Lemos, que ha preparado algunos diseños muy exclusivos para que los luzca en la gran final.

Miss World 002Valencia tiene una representante muy internacional, ya que Claudia Moras tiene origen cubano. Con ese acento tan característico, además de unas tablas sobre las pasarelas y una clase innata, la estudiante de Psicología logró encandilar al jurado, que la alzó Miss World Valencia 2015 en un certamen que You Valencia ofreció de manera detallada y cuidada. Desde que ganara el título, Claudia ha evolucionado todavía más, y ha llevado un férreo control con todo tipo de clases, siempre atendida por su delegado, el estilista Tomás Salcedo. La vestirá para la final el valenciano Theo Garrido, que ya fue el artífice del vestido que lució en la gran final provincial el pasado mes de julio, y que ha creado otras sorpresas que se verán en Estepona.

Alicante 000La candidata de Alicante es Nerea Muro, de 19 años y con una altura de 1,78 metros, con unas medidas casi «perfectas» (88-60-90) y que vive en Benidorm. Esta joven también tiene experiencia como modelo y, además, es muy activa en redes sociales. En su perfil de Instagram y en el de Twitter tiene una legión de fans, ya que publica contenido actual y sus propias opiniones o pensamientos. El próximo domingo 25 de octubre podrá pasar de ser Miss World Alicante 2015 a Miss World Spain, como las otras dos modelos valencianas. ¿Será alguna de ellas tres la escogida entre las 22 finalistas? Esperemos que sí. ¡Suerte a todas!

Imágenes: You Valencia – Miss World Spain

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search