El terror de Halloween se instala en Terra Mítica

Halloween Terra Mítica 002Si Halloween es tu fiesta favorita del año, y no te asusta gritar hasta quedarte afónico, tienes una cita especial en el parque temático más grande de la Comunitat Valenciana. Porque Terra Mítica se suma también a las celebraciones de la noche más terrorífica y, durante todo este mes de octubre (hasta el 1 de noviembre), Terra Mítica te hará gritar como nunca. El complejo temático se transforma en un paraje terrorífico por el que deambularán seres siniestros como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y un sinfín de tétricos personajes más.

Halloween Terra Mítica 001Para la ocasión, el parque ha vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween de tal manera que el visitante podrá encontrar rincones en los que se recrean, entre otras escenas, un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas.   La Gran Pirámide de Keops se encuentra, en la temporada de Halloween, en su momento más álgido y ofrecerá a los clientes más terror y más sustos que nunca.

Los espectáculos también se transforman en Halloween. Más de una decena de shows terroríficos entre los que destaca Aquelarre, donde Terra Mítica da la bienvenida a sus visitantes con este aterrador, espantoso, espeluznante, horrible y sobrecogedor. Todos están invitados a este siniestro enlace en el que no falta la novia cadáver, pero sí el novio. ¿Quién se convertirá en el futuro marido muerto de esta tenebrosa casadera?.

Igual de espeluznante será Amonet, con la diosa protectora de lo oculto que llega a Egipto para atrapar a todos los visitantes con sus sinuosos bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única. Sin embargo no es lo único que ofrece Terra Mítica este Halloween. Los fantasmagóricos Dark Riders montados en sus caballos sembrarán el terror a su paso; el Beetle-car recorrerá el gran complejo conducido por unos locos personajes; los enterradores se empeñan, un año más, en construir ataúdes a todo el que pasa.

Halloween Terra Mítica 003Por supuesto, Cuca, Mític y Babá estarán viviendo el Halloween más terroríficamente dovertido junto a los pequeños de la casa; también los simpáticos monstruitos Fasey y Culley regresan con sus aventuras con Cuentos de la Cripta. Y, a la hora de la comida, más gritos. Porque en Terra Mítica no quieren que dejes de disfrutar Halloween ni mientras comes en sus restaurantes. La Posada es el espectáculo con el que podrán deleitarse los clientes del restaurante Pica Picae de Roma. Éstos asistirán a la ceremonia matrimonial más terroríficamente divertida en la Posada de Fred. La muerta novia, su prometido y los invitados están a la espera de toda la familia ¡El banquete está listo!

Además, la noche de Halloween por excelencia, el 31 de octubre, el complejo Terra Mítica se preparará para albergar su celebración más terrorífica. Pasajes del terror en vivo, espectáculos exclusivos, mucha animación con los personajes más horripilantes, cena temática y muchas sorpresas inesperadas son algunos de los ingredientes de una noche para el recuerdo, o para el olvido. Sin duda, toda una programación que no puedes perderte para disfrutar de Halloween a lo grande.

Imágenes: Terra Mítica

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search