Iboga Winter Fest salta de Tavernes a Valencia en 2020

Los festivales de música no son solo cosa del verano, y eso lo vamos a poder disfrutar en Valencia este mismo mes de marzo, porque vista la gran repercusión, y la demanda de más Iboga por distintos puntos de la geografía nacional, el festival que suele celebrarse en Tavernes de la Valldigna ha decidido multiplicar su oferta, y crear un Iboga Winter Fest 2020 Tour, que se llevará a cabo por partida triple en Valencia, Murcia y Madrid. Son tres nuevas fechas en las que disfrutar del auténtico espíritu de este súper concierto, para bailar con toda la magia de las músicas de la Madre Tierra.

Cada uno de los eventos cobrará forma de manera distinta en cada ciudad. Tendrán el denominador común de las actuaciones de dos enormes bandas como Bad Manners y La P’tite Fumée, acompañados por Psyboga, una nueva formación creada para la ocasión. El cartel se completará con la presencia de destacados artistas propios de cada evento que iremos conociendo durante este invierno. La primera de las citas nos llevará por primera vez a Murcia, el jueves 5 de marzo en el Garaje Beat Club.

El estreno del sello Iboga en tierras murcianas promete ser épico. Una noche con los brutales conciertos de Bad Manners y La P’tite Fumée, acompañados de las sesiones rompepistas de Psyboga y Dj Wedec. El viernes 6 de marzo la odisea tendrá lugar en la Sala Moon de Madrid con dos épicos conciertos de Bad Manners y La P’tite Fumée. Para el que quiera aún más, la fiesta continuará con un gran Afterparty en el Ya’Sta Club al que se podrá acceder gratis presentando la entrada de la sala Moon. En esta segunda localización con aforo limitado, se alcanzará el éxtasis con las sesiones de Angel Rockswing, Jay & Bass y el colectivo Psyboga.

El sábado 7 de marzo el terremoto Iboga llegará a la Sala Repvblicca de Valencia, repitiendo el formato de la anterior Open Iboga Party. En esta ocasión se vibrará con los conciertos de las bandas Bad Manners, La P’tite Fumée y Mistah Godeh & Sweet Lemon Band, a los que acompañarán en cabina Psyboga, Don Dub Selectah, Dj Partícula y Mad Pluma, para dejarse llevar por los beats más contundentes y hacernos vivir una noche sensacional.

Bad Manners es una legendaria banda de ska formada en 1978 por el vocalista y líder del grupo Douglas Trendle, más conocido como Fatty Bloodvessel. Pertenece a la ‘segunda ola del ska’ o ‘Two Tone’, movimiento de resurgimiento del ska llevado a cabo junto a otras formaciones como The Specials o Madness, protagonistas del documental Dance Craze. Rompieron todos los esquemas musicales y culturales existentes, reviviendo el género con un ritmo más rápido y crudo. Una delicia para los que se citen en el próximo Iboga Winter Fest.

La P’tite Fumée es uno de los grupos más reconocidos de la nueva escena del trance natural. Desde que se formara en año 2014 su impacto en la escena no deja lugar a dudas y, a día de hoy, son un referente internacional del género recorriendo todo el mundo con sus apoteósicos directos. Su fusión entre las músicas del mundo, el techno y el psytrance les ha posicionado a la vanguardia de la música contemporánea con acentos tribales.

Tras dos ediciones consecutivas poniendo ‘patas arriba’ el Main Stage de Iboga Summer Festival, volverán a revolucionar los escenarios de Iboga Winter Fest. ¡Un espectáculo explosivo! Si no te lo quieres perder, compra ya tus entradas para el evento invernal que más te guste en este mismo enlace, y a partir de 14 euros. ¡Va a ser muy especial!

Imágenes: Iboga Winter Fest 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search