El Teatro Flumen desnuda los entresijos de Hollywood con ‘Bette & Joan’

bette-001El firmamento de las estrellas de Hollywood es amplio, pero hay algunos rostros que siempre brillarán con más fuerza, y cuyo halo seguirá ofreciendo historias, aventuras y leyendas. Algunas de ellas llegan a materializarse, en forma de documental o de libro. O, mejor aún, de teatro. Es el caso de estas dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de “¿Qué fué de Baby Jane?” A pesar de sus míticas diferencias, unen sus talentos para intentar volver a lo más alto.

Compartimos con ellas un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, asistiendo a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia. Actrices y personajes entremezclados, igual que el cine y el teatro. El autor, Anton Burge, basándose en declaraciones y documentos grabados consigue meternos en la piel de estos dos iconos del cine, descubriéndonos sus miedos, ambiciones, traiciones, odios, amores y desamores.

bette-002Consigue hacernos reír, emocionarnos y descubrir los miedos de algunas actrices en su madurez. Son Bette & Joan, el nuevo montaje que nos presenta el Teatro Flumen de Valencia, y que lo hace con dos grandes de la escena. Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez se meten en la piel de estos dos iconos del cine, en una maravillosa obra que permanecerá en cartel del jueves 24 de noviembre al próximo domingo 18 de diciembre, con casi un mes de representaciones para poder disfrutar de Bette & Joan, una obra que, sin duda, te sorprenderá.

El público participa de los momentos íntimos y entresijos, a veces mágicos y muchas humanos, que acontecían en Hollywood, especialmente en estas dos actrices «en decadencia» y con una edad, también, complicada. Con respeto, cariño y amor, la obra fluye y deja al espectador con un perfecto mejunje de emociones. Si no te la quieres perder, adquiere ya tus entradas clicando sobre este mismo enlace, y a partir de 17,00 euros. ¡Te encantará!

Imágenes: Bette & Joan

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search