Cómo combinar y lucir el pareo perfecto en la playa

pareo-e1433261088882Para ir a la playa con comodidad, qué mejor que un pareo. Nunca pasan de moda, pero cada temporada tienen unas tendencias. Estas son para el verano 2016 y cómo puedes ponértelo. Como ya hemos visto en artículos anteriores, dedicados a la moda en bikinis y bañadores en los que hemos comentado qu colores llamativos son la tendencia, en los pareos no va a ser menos. Así que para este verano 2016, esta prenda playera seguirá siendo sumamente llamativa, muy en la línea de las temporadas anteriores.

Estampados de flores, tribales o motivos tropicales. Colores que van del blanco más intachable a otros de tonos más fuertes como el fucsia o el rojo. Aunque no dedemos perder de vista los colores pasteles que se unirán a los flúor para las más atrevidas.

pic.aspxPero si creíamos que un pareo sólo podría ser rectangular, este 2016 nos sorprenderá gratamente, ya que se presentan algunos modelos con mangas, que nos dará la sensación de llevar un vestido o camisola encima del bikini o bañador.

Esta pieza es perfecta para el verano, ya que con él podemos incluso hacer un vestido o faldas, que pueden ser el modelo ideal para una noche veraniega. Por eso, vamos a ver cómo ajustarnos un pareo.

Si optamos el uso del pareo como vestido podemos colocarlo de dos formas, anudado al cuello o en palabra de honor. En la primera opción, solo tendremos que coger el pareo por dos de sus extremos y pasarlo por detrás de la espalda hacia adelante. Una vez a la altura del pecho, se cruzan los extremos y los anudados en la nuca. De esta forma conseguimos un vestido sencillo que podremos cerrar con un broche o aguja interior, para que no se abra demasiado. Si queremos que el vestido sea más corto, sólo bastará con doblar el pareo por la mitad y ya lo tendremos.

portada1En el caso que queramos lucirlo como palabra de honor, cogeremos el pareo por dos extremos como el ejemplo de antes y en lugar de cruzarlos los anudaremos directamente. Al igual que en el tipo vestido, también podemos doblarlo para hacerlo más corto.

El pareo también podremos usarlo como falda, eso sí recuerda que con este tipo luciremos tripa, así que ponte a hacer abdominales como loca. Para anudar el pareo en forma de falda deberemos de seguir la técnica que hemos descrito para anudarlo como palabra de honor, pero lo ataremos en la cadera. Luego, a gusto de cada una, se podrá regular su altura. Pero si prefieres una falda asimétrica, dobla previamente el pareo en triángulo.

Sea como sea y lo lleves como lo lleves, el pareo es un must para la playa en cualquiera de nuestros veranos.

Imágenes: AliExpress

new-2015-beach-wear-Blue-Yellow-Floral-Print-Chiffon-Cover-up-pareos-beach-Maxi-sarongs-LC40849

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search