Artesanía y diseño para todos en Las Naves

craft01Una ciudad como Valencia, tan artesanal y artista, no podía dejar pasar, un año más, un evento como como las III Jornadas de Artesanía y Diseño en la que se reúnen todos aquellos que se mueven en este sector. Gracias a la buena labor de quéCraft, una iniciativa de Beatriz Sena y Cristina Bondía, estas jornadas vuelven a llenar la ciudad con los mejores diseños artesanales, entre el 17 y 18 de octubre en Las Naves.

Esta Jornadas de Artesanía y Diseño se completan con charlas, talleres, workshops, una feria artesanal y muchas sorpresas, que hacen de la cita un momento único para disfrutar con el mejor diseño y los regalos más originales realizados a mano. Así, se trata de un evento que pretende fomentar la artesanía, siendo el foro perfecto para aprender alguna técnica artesanal, recabar las experiencias de profesionales relacionados con el sector y tener la oportunidad de comprar regalos originales, creativos hechos a mano.

craft02El evento organizado por quéCraft tiene un lugar diferente de la ciudad donde celebrar sus jornadas, así que este año le toca el turno a Las Naves, un espacio idóneo para este tipo de certamen por su carácter emprendedor y plataforma de proyectos emprendedores. Así que todos aquellos que se acerquen hasta el espacio de la calle Joan Verdeguer, encontrarán charlas y workshops, talleres para aprender técnicas nuevas artesanales, concursos y un mercado donde se expondrán todos los trabajos. Además, contará con una zona guateque donde poder bailar y disfrutar de una copa con los amigos.

craft03Si estás interesado en las III Jornadas de Artesanía y diseño, puedes encontrar más información en este enlace y sumarte a la artesanía y así disfrutar al máximo de todas las actividades que quéCraft ha preparado para la edición de este año del evento artesanal por excelencia de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad para aprender nuevas técnicas y conocer los trabajos de los expertos.

Imágenes: quéCraft

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search