La Roller Disco Party nos traslada a las discotecas sobre patines

la Roller Disco Party trae el revival del patinaje a cuatro ruedas a Valencia. Y no es para menos, porque la comunidad de patinadores y patinadoras cada vez es más grande y ello ha llevado a la creación de la primera Roller Disco Party en EspaiEvents Canal Pinedo y que tendrá lugar este sábado 25 de septiembre a partir de las 17:00 horas hasta el cierre del evento.

Patinadoras y patinadores de todo el territorio nacional como Murcia, Barcelona o Palma de Mallorca se darán cita en esta Roller Disco Party de Valencias, donde podremos ver patinar a nombres tan ilusrtres como Michelle Barrios, organizadora del Skate Love Barcelona. Esta fiesta pretende ser un encuentro para crear sinergias, también lo será para disfrutar y aprender con Anni Roller & Dance, quien dirigirá las rutinas que se llevarán a cabo durante el evento. 

El roller es una disciplina con la que encontrar tu propio flow y dejarte llevar. Y es que cuando consigues moverte y bailar sobre patines en una Roller Disco Party, sientes una sensación de buena energía y de libertad compartida con los que te rodean, que llega a crear una simbiosis casi inexplicable con todos los que te rodean.

Pero en la Roller Disco Party puede que sea un gran reto, porque quizás antes de subirte a los patines te dé miedo caerte o que no te salga el ejercicio que quieres hacer. No es inconveniente porque  este encuentro será el momento para descubrir que hay una gran comunidad que se une cada semana para practicar, así como la Escuela Royals de Patinaje. Pero lo primero, sin duda, es divertirse y superar tus propios límites, mientras liberas endorfinas al ritmo de la música de los 80.

Pero esta singular fiesta no es solo para los que vayan a cuatro ruedas, los curiosos tienen su propia invitación para ver a los patinadores mientras toman una copa o disfrutan de la nota de humor de la mano de Vedra Ponte. También es una oportunidad para escuchar a los DJs Giorgio Bonetti y Vladimir Dynamo, quienes están preparando una sesión remember para que sea lo más parecido a las míticas fiestas celebradas en los años 80 y que se recuerdan gracias a películas como Xanadú, Skatetown o Roller BoogieUna forma saludable de divertirse con las ganas de escuchar música ochentera muchas veces remasterizada y un punto de encuentro para continuar creciendo como comunidad. La Roller Disco Party ya llega, se pueden conseguir las entradas en este enlace.

Imágenes: Roller Disco Party

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search