Noche cinco estrellas en Deseo 54 con Aless Gibaja

Aless Gibaja 002¡Hola, bebés! Os informamos del súper notición que alegrará a todos los fan de Aless Gibaja, el influencer de las redes sociales más famoso de los últimos tiempos, que arrasa en todo tipo de plataformas con frases lapidarias que corren como la pólvora. Porque el Paris Hilton español (así es como le llamaron cuando saltó a la fama) visitará Valencia el próximo domingo 11 de octubre. La discoteca Deseo 54 será la anfitriona que reciba a Aless Gibaja y su séquito de incondicionales, que le persiguen y adoran haga lo que haga.

Aless Guibaja 001Incondicional de la moda, lector empedernido y todo un diamante en bruto para cualquier campaña de marketing, tiene su propio single y desde Alaska y Mario Vaquerizo hasta Dani Martín o Joaquín Prat se confiesan sus fans. Y hasta ha posado junto a Ana Obregón, que se dice fácil. Su vida, de clase alta, se ha desarrollado entre Madrid, Las Palmas y Roma. Pero ahora hará parada en la capital del Turia.

Será gracias a La peluquería de Trini, el evento más divertido de Deseo 54, siempre plagado de grandes artistas y que, de hecho, recientemente contó con la participación de Vicky Larraz, que compite actualmente en Tu Cara me Suena. Las entradas ya están disponibles en los diferentes relaciones públicas de la discoteca en venta anticipada, con un valor de seis euros con copa y cuño. Una oportunidad perfecta para pasar una noche genial y cargada de risas y frases épicas, donde poder conocer a Aless Gibaja.

Aless Gibaja 001Porque la programación de Deseo 54 para este puente e octubre es bien completa, y está cargada de todo tipo de sorpresas. Entre ellas, la fiesta Tutti Frutti, la Prison 54 o la Papa Champions, con la visita de la estrella Eliad Cohen. Pero, sin duda, será Aless Gibaja quien atraerá el interés total, en esta nueva edición de La Peluquería de Trini, y que vendrá acompañada de todas las travestis de la peluquería y de los DJ Suri, Oscar Liv, Rafa Star y Marcus DJ. Una noche única que no puedes perderte este domingo 11 de octubre. ¡A disfrutarla!

Imágenes: Deseo 54 – Aless Gibaja

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search