La noche temblará con la música del Scream Halloween Festival

scream01A la vuelta de la esquina es octubre y como siempre, viene cargado de misterio y miedo, ya que durante todo el mes se prepara la noche de Halloween. Pues qué mejor manera que pasar esta noche de brujas que con música. Por eso, y tras el éxito alcanzado el pasado año, la Ciudad de las Artes y las Ciencias vuelve a acoger el Scream Halloween Festival, que traerá a los mejores dj’s para hacernos pasar una noche terroríficamente bailable y divertida.

El festival tendrá lugar el próximo día 31 de octurbe, en la zona de tráfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y de momento han confirmado su actuación Mathias Tanzmann, Dj Nano, Space Elephants, Tania Vulcano y Jay Hardway. La organización sigue a la espera para cerrar el cartel de artistas de este festival que ha sabido encontrar su espacio y que volverá a hacer gritar, pero no de miedo, a todos los amantes de la música electrónica.

scream02Como el año pasado, el Scream Halloween Festival apuesta por los grande nombres de los circuitos habituales de fiestas con dj’s, por lo que la calidad en la música y las actuaciones está asegurada. La primera ddición batió récords de asistencia, por lo que este año se espera una amor superior. La organización recomienda comprar la entrada anticipada, cosa que podéis hacer si accedéis a esta web, donde podrés adquirirla. El Scream Halloween Festival 2015, además, ha abierto un sorteo en su fanpage de Facebook, en la que podréis conseguir dos entradas.

Este festival es una buena alternativa a las fiestas de disfraces de la noche de Halloween, además de ser una oportunidad de disfrutar con los mejores di’s y la mejor música electrónica. Para todos aquellos que queráis más información, podréis encontrarla en la página web oficial.

Imágenes: Scream Halloween Festival

1 Comment

  • Atrévete a probar la Halloween Whopper de Burger King
    9 años ago Reply

    […] encontrarás los mejores planes para la noche del 31 de octubre. Entre otros, nuestro destacado: el Scream Festival que llenará la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la mejor música, para temblar y pasar al […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search