Atrévete a probar la Halloween Whopper de Burger King

Burger Halloween 002La fiesta más terrorífica del año se acerca, y todos nos preparamos para poder celebrar Halloween a lo grande. Lo más importante, sin duda, es pasar un día de miedo y bien siniestro. Para ello, los más fanáticos decoran sus casas o negocios con todo tipo de telarañas, fantasmas, brujas y toques de sangre. Lograr un buen disfraz también es clave, que sea tan original como capaz de asustar al más valiente. Y, también, la gastronomía es un punto clave. Un menú de miedo nos hará ganar muchos puntos.

Y si en You Valencia tenemos que elegir un restaurante al que ir este Halloween, ese es Burger King. Porque este año todo se pondrá muy oscuro en los restaurantes que la cadena tiene en toda España. ¡Sí, sí, en nuestro país! La hamburguesería más famosa del mundo ha querido presentarnos su nuevo menú, la auténtica Halloween Whopper, con «mucho, mucho, mucho más sabor» y la receta de siempre… Con toques espeluznantes.

Burger Halloween 003Sin duda, lo que más llama la atención es su presentación, revelada a lo grande en las redes sociales de la empresa. Porque Burger King nos presenta su novedoso pan hecho con salsa barbacoa, completamente negro, que nos hará disfrutar de esta Halloween Whopper desde este mismo 29 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre, el famoso día para vencer al terror. Un tiempo limitado pero más que flexible, que nos ayudará a poder degustar esta maravillosa y deliciosa hamburguesa cuantas veces queramos.

Como decimos, el resto de esta Halloween Whopper es bastante convencional, y son ingredientes que podemos encontrar  en la Whopper normal: carne de ternera, tomate, lechuga, pepinillo, queso cheddar, cebolla… Y este interesantísimo pan negro, que envuelve nuestro menú más siniestro del año en esta fecha tan internacional, que ya todos celebramos sin remedio y con gran diversión.

scream01No dejes pasar esta oportunidad y prueba la nueva Halloween Whopper y, si quieres seguir disfrutando de la fiesta, aprovecha y pásate por nuestra agenda. Allí encontrarás los mejores planes para la noche del 31 de octubre. Entre otros, nuestro destacado: el Scream Festival que llenará la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la mejor música, para temblar y pasar al mismo tiempo nuestra mejor noche.

Imágenes: Burger King

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search