Saona abre nuevo restaurante en la Casa de Don Julio en Elche

Un nuevo restaurante de Grupo Saona, abre sus puertas. Se trata del nuevo establecimiento situado en la ciudad de Elche, que continúa con el plan de expansión del grupo. En esta ocasión, además, se recupera uno de los edificios más significativos para los ilicitanos. Se trata de la Casa de Don Julio, situada en la calle de la Corredora, justo en los aledaños de la Plaça de Baix. Un nuevo restaurante que contará con el habitual posicionamiento lifestyle del grupo, respetando la esencia de la edificación.

Con esta nueva inauguración, la compañía se acerca a los 800 empleados en su equipo. El nuevo restaurante Saona tiene una capacidad para 120 comensales y cuenta con una superficie de alrededor de 450 metros cuadrados, entre la planta baja y la primera, ya que el restaurante contará con doble altura.

Este crecimiento, que continúa por el Mediterráneo con la apertura de Elche, supone afianzarse en un momento en el que la hostelería continúa con restricciones en aforos y horarios en algunas Comunidades Autónomas. Desde el Grupo Saona apuntan que la inauguración de un nuevo restaurante, siempre supone un reto y una gran oportunidad en estos tiempos. Además, con la apertura en un edificio tan emblemático, Grupo Saona no sólo ha querido llevar la marca a la tercera ciudad de la Comunitat, si no que ha querido involucrarse en ella y recuperar este inmueble tan querido por los ilicitanos.

Para el diseño del nuevo restaurante, se ha seguido la misma línea mediterránea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios creando un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante, respetando la identidad y diseño del edificio, con particularidades especiales, ya que cuenta con protección estructural de su fachada y, también, de su escalera, que deja ver restos de la antigua muralla de Elche en un edificio que cuenta de por sí con más de dos siglos de antigüedad.

En cuanto a la carta del restaurante, podremos encontrar una propuesta gastronómica mediterránea con una amplia variedad de platos para satisfacer a todos los gustos. En el nuevo Saona de Elche se podrán saborear novedades como el arroz a banda en llanda con alioli de ajo asado y sus conocidas tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi; el canelón trufado de longaniza, setas y parmesano.

Imágenes: Grupo Saona

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search