Descuentos en cenas de empresa y Nochevieja en los Hoteles Center

Terminar el año a mesa puesta es, sin duda, una gran opción. Porque preparar nosotros la cena es un detalle a tener en cuenta pero, al final, terminamos con un estrés extra, pensando en cómo disfrutar bien de la Nochevieja, en qué ponernos, en no mancharnos… Y es que el tiempo que antes se dedicaba a cocinar durante horas para preparar un menú de altura, ahora prefiere destinarse a disfrutar de la familia o los amigos y vivir con tranquilidad los momentos previos a las campanadas.

Una buena costumbre que cada vez va teniendo más seguidores porque, gracias a propuestas como las que ofrece Hoteles Center en Córdoba y Valencia con un menú de gala, ya es posible sentarse a la mesa todos al mismo tiempo y reír a carcajadas hasta que los cuartos nos indiquen que el nuevo año está a punto de llegar. Porque en este plan también están incluidos los más pequeños de la casa, para quienes los restaurantes de la cadena proponen un delicioso menú infantil.

De esta forma, quienes el último día del año se encuentren en la ciudad califal o en la capital del Turia, deben saber que pueden degustar la mejor gastronomía local y una selección de vinos de las principales denominaciones de origen para brindar por todo lo bueno que está por venir. Los precios para los clientes que deseen pasar la última noche del año fuera de casa oscilan entre los 430€ y los 550€, incluyendo cena para dos personas, desayuno bufé de año nuevo, cotillón y música para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Hotel Valencia Center, para no salir de la ciudad

El menú por el que apuesta el hotel de la cadena en la ciudad mediterránea comienza con un surtido de entrantes compuesto por Croquetitas de Vieira y Gamba Blanca sobre Nido de Patata Paja, Foie mi-cuit con Coluis de Tomatito Cherry y Mermelada de Chalota Confitada y Textura de Pulpo a la Gallega con Crujiente de Langostino. Luego, sigue un Bisqué de Bogavante y Carabinero al Aroma de Cilantro, que da paso al Lomo de Lubina Salvaje al Cava con Virutas de Jamón Ibérico y Crujiente de Parmesano. El Sorbete de Frambuesa al Aroma de Menta abre camino a un jugoso Solomillo de Ternera Gallega albardado con Panceta Ibérica, Gratín Dauphinois y Salsa de Foie. La Cúpula Aterciopelada de Chocolate con Crujiente de Caramelo y Helado Rocher Avellana es la encargada de poner el cierre a esta ambiciosa propuesta gastronómica.

El Hotel Valencia Center también ha pensado en los clientes que siguen una dieta vegana. Para ellos propone Tartar de Tomate y Aguacate con Vinagreta de Frutos Secos de inicio y un Timbal de Calabacín relleno de alboronia y juliana de verduritas como primer plato. Sigue un Granizado de Naranja Valenciana que da paso a los Medallones de Seitán con Salsa de Almendras, Castillo de Zanahorias Confitadas y Puntas de Trigueros y finaliza con Peras al Vino Tinto y Canela. Desde 430 euros (IVA incluido), el pack para dos personas de este hotel incluye cena, cotillón, barra libre durante tres horas, alojamiento y desayuno bufé para comenzar con energía el primer día de 2020.

Además, las propuestas de Hoteles Center para Fin de Año pueden disfrutar de un descuento del 10% para reservas efectuadas antes del 2 de diciembre inclusive (puedes hacer tu reserva aquí). Y no es la única gran idea de esta cadena de hoteles para esta Navidad. Porque con la llegada del penúltimo mes del año, en las empresas ya se empieza a pensar cuál será el plan para la comida o cena de Navidad que pondrá el broche de oro a doce meses de trabajo. Por eso, es muy habitual que entre los propios compañeros se hagan apuestas sobre la fecha, el lugar o el tipo de comida que les hará pasar un buen rato fuera del ámbito laboral.

Precisamente en este momento de elegir espacio es cuando entra en escena Hoteles Center, que, con propuestas gastronómicas únicas, se convierte en el socio de confianza para que los “comités de festejos” triunfen entre sus compañeros, ya que todas las propuestas incluyen menú de comida o cena, música en vivo y posibilidad de ampliar la velada con barra libre. Además, todos los menús estarán acompañados de una selección de vinos de las principales bodegas nacionales y locales y pueden contar un con descuento del 10% para las reservas que se realicen antes del 1 de diciembre de 2019.

En la capital del Turia, unos de los menús más completos desde 26,95 hasta los 39 euros para las comidas y cenas de empresa de esta Navidad los ofrece el Hotel Valencia Center. Con elaboraciones como la Ensalada de Vieiras con Texturas de Calabaza y Mandarina y un Sorbete de Frambuesa que precede a una Presa Ibérica con Chalotas Confitadas y Salsa de Foie, este restaurante propone una Delicia de Chocolate con Crujiente de Caramelo como postre estrella para estas fiestas. Además, un surtido de Mignardises Navideños es la apuesta para acompañar su carta de cafés y tés. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Hoteles Center

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search