Las tendencias para la mujer de la moda oto-invierno 2022

Apunta en la agenda las tendencias que vamos a encontrar para el otoño-invierno 2022, porque toca cambio de armario. Volvemos a ponernos frente al vestidor o ropero y nos encontramos que todo ha cambiado y que nos toca volver a la ropa de abrigo. No pasa, nada te guiamos en los que será trendy esta nueva temporada.

En un primer plano, las tendencias en textiles nos llevarán a la grandilocuencia y la exageración de los mismos. Texturas muy gruesas y llamativas, ya no tanto por su color si bien por su volumen. Lanas, puntos y mucho pelo en suéteres, abrigos y anoraks de gran talla, se darán la mano con otras telas más envolventes, que harán perfecta la combinación de estilos. Sin duda, apostar por la grandiosidad te dará la gloria en tus oufits.

Para este otoño-invierno, mujer vuelve a la sastrería. Sí, porque las tendencias en vestidos y trajes, sobre todo con pantalón, nos marcan un acento en el tipo sastre para todas las ocasiones. Se acabaron los trajes al uso, mejor un diseño cuidado y con marca de atelier, porque los blaziers, las chaquetas largas, los abrigos e, incluso, camisas deberán estar firmadas por las manos profesionales de un sastre.

Como ya hemos comentado, los abrigos se alargan y nos darán estilos muy variados para esta temporada. Los textiles clásicos, se darán la mano con los anoraks y plumiferos de telas sintéticas que contrarrestarán el estilo más serio de los tres cuartos. El toque más étnico, lo darán las prendas de abrigo de pelo, porque se llevará y mucho, combinando colores o con solidos. Sea como sea tu estilo, recuerda que esta próxima temporada las tendencias marcan que cuanto más grande mejor.

En cuanto a los colores, toma la delantera los violetas, malva y amarillos, que marcarán las tendencias a la hora de vestir. Sin quedar muy lejos, los colores ocre, crudos y blancos, estarán presentes en prendas de punto y complementos, que harán resaltar los tonos más brillantes.

Y ojo, chicas, porque la marcamanía regresa. Sí, las tendencias a volver a vestir de marca y que se note, vuelven. Quizá para muchos bolsillos no sea muy asequible, pero las prendas con el logotipo de nuestro diseñador de cabecera serán lo más in del momento y más si vamos a una reunión social. En abrigos, en camisas o en complementos, deja que se vea la marca y presume de ella.

En cuanto a los complementos, al igual que en los hombres, las botas vuelven a ser parte fundamental. De caña alta y con los diseños más tradicionales. Por supuesto, unos buenos stiletto y unas cómodas deportivas, no deben faltar en tu armario esta temporada, porque nunca se sabe que look es el que elegiremos. Y al igual que los textiles, que tenderán a ser muy grandes y amplios, los bolsos volverán a crecer, para ser el complemento estrella del otoño-invierno 2022. Una pieza fundamental, que esta temporada nos permitirá guardar de todo.

Y así son las tendencias de moda para la mujer este otoño-invierno. Nos marcan la vía para poder vestir a nuestros aire y estar siempre in.

Imágenes: c.c.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search