El próximo mes de julio de 2020, Benicàssim acogerá la 26ª edición de su festival de música más espectacular, histórico e internacional. Se trata del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), que en este próximo año tendrá por primera vez la gestión de manos de The Music Republic, y que ya ilumina los primeros nombres de su cartel. Porque de la escucha activa de sus seguidores y del trabajo exhaustivo de su equipo de programación ve la luz un primer y potentísimo avance. Y es que del 16 al 19 de julio, y en el mismo recinto de años anteriores, para la cita musical del verano en la Comunitat Valenciana es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura.

En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional. Los abonos saldrán a la venta desde 49 euros el próximo jueves 28 de noviembre a las 18.00 horas, a través de la web oficial del Festival, a la que puedes acceder en este mismo enlace. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25 euros (tanto Campfest como Villacamp). Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales.

Artistas consagrados de dimensión mundial (Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento (Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan un amplio abanico estilístico.

Cuatro días de la mejor música en directo que defenderá un FIB cada vez más sólido, consistente y con más proyección internacional para un 2020 en el que, pasadas sus bodas de plata, van a querer arrasar en abonos en el menor tiempo posible. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: FIB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.