La magia se da cita en el Talia con Nuel Galán, G. Alexander y Selu XL

La Navidad se disfruta mejor si es con familia, y de eso sabe muy bien el Teatre Talia, uno de los lugares más culturales y con mejores ofertas de ocio de nuestra ciudad. Por eso, hasta el próximo viernes 4 de enero, el teatro ha programado una serie de funciones muy especiales pensadas para disfrutar con amigos y en grupo en las que no faltarán los trucos de magia más sorprendentes y emocionantes. Porque llega Navidades mágicas, que este 2019 alcanza su séptima edición en Valencia y que tiene cuatro shows preparados y con un espectáculo realmente único en cada uno de ellos.

Porque, como cada Navidad, llega al Teatre Talia la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de G. Alexander, Nuel Galán y Selu XL. Y, lo mejor de todo, es que este trío de ases de la magia no viene solo. ¡Cada día subirán al escenario con un invitado especial! Y, para ello, el Teatre Talia ya ha confirmado los nombres de Toni Pons, Alfonso JR, Mago Martín, Jorge Chust, Mag JJ y Piter Pardo.

Una propuesta fresca e innovadora que impresionará a todos los espectadores. Un espectáculo de magia visual y participativa, dónde los sentidos se despiertan y las emociones se disparan. Si no te quieres quedar sin verla en directo, compra ya tus entradas sobre este mismo enlace, y a partir de 10,00 euros.

Disfruta así de la magia en directo y los trucos de estos grandes del ilusionismo y la imaginación, especialmente de la joven promesa Nuel Galán, cuya trayectoria sigue en ascenso, y al que hemos podido ver últimamente en televisión con éxito absoluto.

Nuel Galán es Premio Nacional de Magia y uno de los mejores magos de España por su gran creatividad y enfoque, con una magia que está revolucionando a todo el que asiste a uno de sus espectáculos, colaborador en programas de televisión de Discovery MAX y Cuatro.

Imágenes: Navidades mágicas – Teatre Talia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search