El musical de ‘Annie’ llega más familiar y colorido al Teatro Olympia

Es, probablemente, la niña pelirroja más conocida de todo el mundo. Una niña huérfana que, desde los años 70, ha estado cantando sus problemas, su día a día, su grito a la esperanza y sus ganas de vivir y ser amada en todos los escenarios de los mejores teatros. Ahora llega a Valencia esta Annie con un musical genial que, durante tres días, traerá un pedacito de Broadway a la capital del Turia. Un pedacito que ya ha ganado 7 premios Tony, 3 Grammy y, además, ocupa el 4º puesto del ranking del propio Broadway.

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como ‘Mañana’ (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos. Con la dirección artística de Tomás Padilla, musical de César Belda y la dirección actoral de Silvia Billaú a la que se añaden coreografías de Lamberto García llega al Teatro Olympia, del 8 al 10 de noviembre, Annie, el musical, un producto familiar de dos horas de duración cuyas entradas pues ir comprando en este mismo enlace, y a partir de 20 euros y con descuentos muy especiales si entras desde nuestra web. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Annie, el musical

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search