Pokémon GO revive con su Festival del Agua y el Día de Larvitar

Entrenadores Pokémon, ha llegado la hora de parar el chapuzón que nos estamos dando desde el pasado 7 de junio. Porque el próximo sábado 16 de junio es momento de sequedad, de tierra y de un Pokémon en concreto, de tipo Roca y Tierra, y seguramente uno de los más fuertes que hayamos podido encontrar en la segunda generación de Pokémon. Hablamos de Larvitar, el auténtico protagonista del Día de la Comunidad de este mes, y que este sábado aparecerá salvaje, con más frecuencia, este gran Pokémon. Eso sí, será solo durante tres horas, por lo que habrá que estar pendiente a nuestro Pokémon GO, el lugar donde aparecerá este casi legendario amigo.

Además, y si haces evolucionar un Pupitar en Tyranitar durante este periodo de tres horas, aprenderá un movimiento exclusivo que pronto se dará a conocer. Este movimiento especial solo estará disponible para Tyranitar que se evolucionen o atrapen durante el evento del Día de la Comunidad. Visita la página oficial de Pokémon GO para descubrir la fecha de inicio del Día de la Comunidad en tu región. ¡Ten cuidado y disfruta explorando! ¿Sabías que Larvitar nace en las profundidades de la tierra y solo sale a la superficie después de haber comido la tierra a su alrededor? Un momento de sequía perfecto para hacer un pequeño parón en nuestro Festival del Agua, que ha regresado desde el pasado 7 de junio y hasta el próximo día 21, jueves; con la aparición salvaje más frecuente de Pokémon de tipo Agua como Magikarp y Wailmer.

Las Batallas en Incursiones también incluirán poderosos Pokémon de tipo Agua durante la celebración, incluido el emocionante regreso del Pokémon Legendario Kyogre. Además, si retas a Kyogre durante el evento y le vences, ¡podrás encontrar su forma variocolor! Por otro lado, desde Pokémon GO se preguntan… ¿tienes un estilo legendario? ¿Te interesan los looks míticos? Ya disponibles en la tienda del juego nuevas camisetas que incluyen el Pokémon Mítico Mew y los Pokémon Legendarios Latias y Latios. Estas camisetas conmemoran eventos recientes: la aparición de Mew durante una investigación especial y la llegada de Latias y Latios a Batallas en Incursiones por todo el mundo. Ambas camisetas tienen un estilo casual y demostrarán tu dedicación a llenar tu Pokédex. ¡Échales un vistazo en la tienda del juego!

Y, si fuera poco, el Pokémon GO Summer Tour 2018 arranca en el exuberante parque Westfalenpark con un evento Safari Zone apoyado por la ciudad de Dortmund en Alemania del 30 de junio al 1 de julio. Se activarán Módulos Cebo todo el día en las PokéParadas a lo largo de Westfalenpark y podrás conseguir Huevos de 2 km si haces girar el Fotodisco en estas ubicaciones. Durante tu exploración tendrás la oportunidad de atrapar Pokémon como Unown y Corsola, que aparecerán salvajes. Se trata de un evento gratuito para el disfrute de todos los Entrenadores en un régimen de orden de llegada, así que planifícalo cuanto antes para no quedarte sin transporte ni alojamiento. ¡Estamos deseando verte allí! Echa un vistazo al sitio web del evento para conocer más detalles.

Imágenes: Pokémon GO

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search