Compras hasta la medianoche con la Valencia Shopening Night 2017

shopening03La cuenta atrás para la noche más comercial de Valencia ha comenzado. Porque la Shopening Night Caixa Popular 2017 vuelve a la ciudad y ya tiene fecha asegurada. La cita será el próximo jueves 1 de junio, a partir de las 20.00 horas. Una noche perfecta con toda la zona Shopening Night abierta hasta la medianoche y con un gran número de actuaciones musicales, performances, degustaciones, photocalls, DJs, acciones de bloggersinstagramers, fotógrafos y muchos sorteos para amenizar una gran fiesta comercial que envuelve a todo el centro de Valencia durante cuatro horas de un ambiente inmejorable.

Porque el evento está previsto que se prolongue hasta las 24.00 horas del mismo jueves, y con una gran celebración, porque la fiesta celebra su décimo aniversario, y lo hace con una temática muy clara, Shopening and Music, creando un especial ambiente musical en todas las calles gracias a la participación de decenas de artistas (DJs, músicos solistas, dúos y algún que otros grupo).

Serán alrededor de 250 comercios del centro de Valencia los que abrirán en este horario vespertino y nocturno para sumarse a la fiesta, con locales del entorno del Mercado de Colón, las calles Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y adyacentes; la calle Colón, Don Juan de Austria, Lauria, Pascual y Genís, Gran Vía Marqués del Turia, plaza los Pinazo y algunas más.

Un año más Valencia Shopening Night Caixa Popular invadirá el centro de la ciudad. Así, podremos encontrar ofertas y momentos para el ocio en una cita que ya se ha convertido en todo un clásico en la noche valenciana. La Shoppening Night es una oportunidad para acercarnos a la moda de este verano con ofertas especiales en las boutiques y tiendas participantes.

Una gran zona de actuación, que ocupa la gran parte de la zona comercia del centro de Valencia, se verá inmerso en esta noche de compras donde los precios especiales toman el protagonismo y en la que poder encontrar la moda de esta primavera y verano. Si estás pensando en acudir la Shopening Night 2017, puedes entrar en su web para encontrar más información.

Imágenes: Shopening Night

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search