Disney avanza nuevas imágenes de ‘Frozen 2’ con más personajes

Disney quiere congelarnos este otoño y, para ello, ha lanzado nuevas imágenes de Frozen 2, que va a estrenarse en cines el próximo 22 de noviembre de 2019. Y es que la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de Frozen, ganadora del Oscar en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de Frozen, vuelven a ocupar sus sillas de directores. Frozen 2 se estrena en noviembre de 2019 en los cines.

Anna y Elsa viajan más allá de las puertas de Arendelle. ¿Pero… por qué? Todavía es un auténtico misterio, pero los fans de la película más gélida de la factoría animada tienen más que sospechas de lo que podría depararnos esta nueva entrega, a la que muchos califican como «el otoño», por la cantidad de hojas secas y marrones, rocas y viento que pueden verse en las imágenes promocionales de Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios, y que presenta además a numerosos seres y personajes que, seguro, van a ser tan carismáticos como los anteriores de la primera parte.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. Ahora, en esta secuela, deseará que sean suficientes. De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, Frozen 2 llega a los cines el próximo 22 de noviembre de 2019 (casi exactamente seis años después de la primera entrega, que se estrenó un 29 de noviembre en nuestro país).

La película original, estrenada en 2013, es la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos (en dinero, no venta de entradas) y, además, ganó el Premio Oscar de la Academia a la Mejor Película de Animación. No fue el único gran galardón, ya que la canción icónica de la película, Let it go, con música y letras de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un Oscar a la mejor canción original de una película de animación. De ella se han hecho infinidad de versiones a lo largo de los años, y no es de extrañar que sigan existiendo todavía, especialmente con el inminente estreno de esta segunda parte de Frozen.

¿Serán los nuevos personajes de la cinta lo suficientemente carismáticos para seguir cosechando el mismo éxito que su predecesora? ¿Podrán Anna y Elsa seguir disfrutando de su amistad como hermanas, o se pelearán nuevamente como ya ocurrió en la primera cinta…? La cinta logró permanecer durante 16 semanas en el top 10 de las películas más vistas de los cines en Estados Unidos. En España fue vista por más de 2,5 millones de personas.

Imágenes: Frozen – Disney

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search